Este helecho de asta colgante artificial fascina no solo por su larga durabilidad, sino también por su apariencia inusual: la planta artificial, cuyo modelo natural pertenece al género Platycerium, consiste en un principal con una especie de tallos principales de púas finas: esto puede estar muy bien unido en espuma floral - de los cuales se desprenden 9 más delgados, con alambre de metal atravesado y tallos frondosos. Estas hojas son algo inusual en el arbusto de helecho de plástico: su color no solo cambia entre verde, verde claro y un tono ligeramente grisáceo, sino que las hojas...
Este helecho de asta colgante artificial fascina no solo por su larga durabilidad, sino también por su apariencia inusual: la planta artificial, cuyo modelo natural pertenece al género Platycerium, consiste en un principal con una especie de tallos principales de púas finas: esto puede estar muy bien unido en espuma floral - de los cuales se desprenden 9 más delgados, con alambre de metal atravesado y tallos frondosos.
Estas hojas son algo inusual en el arbusto de helecho de plástico: su color no solo cambia entre verde, verde claro y un tono ligeramente grisáceo, sino que las hojas bifurcadas también parecen pequeñas astas, lo que le da a la planta deco su nombre significativo. La planta decorativa se ve muy bien si la deja colgar de un estante alto o "planta" un semáforo con ella. Pero también como escaparate y decoración del escenario, la planta artificial se puede utilizar: en cualquier caso, nunca debe prestar atención, como en el helecho de asta real, para verterla regularmente o colocarla en un lugar luminoso.
El arbusto de helecho de asta colgante mide aproximadamente 84 centímetros de largo. Lo consigues transporte seguro en una película de plástico.
Longitud : aproximadamente 84 cm
Color : verde, verde claro, gris.
Material : plástico, metal.
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.