Qué espléndido se ve este arbusto artificial de Begonia en el color Burdeos, que se asemeja a su contraparte natural en cada detalle. ¡Solo mira las maravillosas hojas de tela de seda! Cada hoja individual muestra su propio juego de colores de tonos claros y oscuros, los márgenes tienen formas irregulares y las hojas de la naturaleza se construyen de forma asimétrica. En la parte inferior, las venas de las hojas que se transforman en los pecíolos se destacan orgánicamente. Gracias a las hojas de alta calidad y los tallos flexibles, la planta de begonia artificial, también conocida como...
Qué espléndido se ve este arbusto artificial de Begonia en el color Burdeos, que se asemeja a su contraparte natural en cada detalle. ¡Solo mira las maravillosas hojas de tela de seda! Cada hoja individual muestra su propio juego de colores de tonos claros y oscuros, los márgenes tienen formas irregulares y las hojas de la naturaleza se construyen de forma asimétrica. En la parte inferior, las venas de las hojas que se transforman en los pecíolos se destacan orgánicamente. Gracias a las hojas de alta calidad y los tallos flexibles, la planta de begonia artificial, también conocida como begonia, luce maravillosamente espesa.
Colocada en una maceta adecuada con poliestireno o espuma floral, la planta artificial es maravillosa para reverdecer oficinas o locales comerciales. Un mango fuerte con púas pequeñas asegura una sujeción segura.
El arbusto artificial Begonia en el color Burdeos consiste en tela de plástico y seda y tiene una longitud total de aproximadamente 37 centímetros, el tallo mide aproximadamente 8 centímetros de largo. En la planta de decoración encontrarás unas 24 hojas con tallos.
Longitud : aproximadamente 37 cm
Longitud (tallo): aproximadamente 8 cm
Color : Burdeos, gris, naturaleza
Material : plástico, tela de seda.
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.