Una decoración navideña individual y bastante reducida en el estilo de la casa de campo se puede realizar maravillosamente con este árbol de Navidad en blanco y marrón. Para una apariencia simple y al mismo tiempo elegante, la figura de decoración consiste en una sola pieza de madera, que ha sido aserrada de tal manera que muestra la silueta de un abeto con 4 puntos por lado. El árbol de Navidad está firmemente atornillado a un pequeño disco de madera como base y pintado de blanco o marrón para una apariencia invernal. Por un lado, el árbol es liso, por el otro, el grano de la madera brilla...
Una decoración navideña individual y bastante reducida en el estilo de la casa de campo se puede realizar maravillosamente con este árbol de Navidad en blanco y marrón. Para una apariencia simple y al mismo tiempo elegante, la figura de decoración consiste en una sola pieza de madera, que ha sido aserrada de tal manera que muestra la silueta de un abeto con 4 puntos por lado. El árbol de Navidad está firmemente atornillado a un pequeño disco de madera como base y pintado de blanco o marrón para una apariencia invernal. Por un lado, el árbol es liso, por el otro, el grano de la madera brilla bajo el color.
Por ejemplo, cada uno de los dos árboles de Navidad diseñados de manera idéntica se puede presentar de forma hermosa en cómodas, aparadores e incluso en el escaparate de su tienda y se complementa con bonitas figuras decorativas, abeto verde, conos y cinta decorativa. Los árboles se ven mágicos, por ejemplo, cuando enrollas una pequeña hilera de luces a su alrededor o los colocas alrededor de una linterna parpadeante. Incluso antes de un belén moderno, los abetos blancos con su aspecto invernal hacen mucho. Además, son ideales como base para ideas creativas de artesanía. Para que pueda pintar la madera lisa a voluntad, provista de patrones de filigrana y adornos o espolvoreada con brillo. De esta manera evoca con aproximadamente simples pasos una decoración navideña individual para su sala de estar, restaurante o negocio de floristería.
Los árboles de Navidad están hechos de madera lacada en blanco o marrón y se entregan en una caja para un total de 4 piezas, 2 piezas por color. Cada uno tiene una altura total de aproximadamente 21 centímetros y un grosor de aproximadamente 1 centímetro. El disco de madera atornillado firmemente al árbol tiene un diámetro de aproximadamente 5 centímetros.
Altura: aprox.21 cm
Espesor: aproximadamente 1 cm
Diámetro de la base: aprox.5cm
Color: blanco, marrón, naturaleza.
Material: madera
Cantidad: 4 piezas, 2 por color
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.