¡Completa tu decoración de Halloween con esta espeluznante araña negra espolvoreada con mica! La araña decorativa está hecha completamente de plástico de alta calidad, se puede colocar cómodamente en cualquier lugar y es parte de la noble gama VIANA. Ella tiene 4 patas a cada lado, un cuerpo grueso y se ve increíblemente real a primera vista. Si quieres asustar a tus invitados a una fiesta de Halloween, ponlos fácilmente escondidos en el buffet sobre la mesa, en un tazón de frutas o en una bandeja en el baño de invitados. Con una cinta blanca, también puedes colgar la araña artificial y...
¡Completa tu decoración de Halloween con esta espeluznante araña negra espolvoreada con mica! La araña decorativa está hecha completamente de plástico de alta calidad, se puede colocar cómodamente en cualquier lugar y es parte de la noble gama VIANA. Ella tiene 4 patas a cada lado, un cuerpo grueso y se ve increíblemente real a primera vista. Si quieres asustar a tus invitados a una fiesta de Halloween, ponlos fácilmente escondidos en el buffet sobre la mesa, en un tazón de frutas o en una bandeja en el baño de invitados. Con una cinta blanca, también puedes colgar la araña artificial y organizarla como si estuviera haciendo rappel en su red.
O haces una especie de telaraña para una habitación de la esquina o para una planta de interior para tu fiesta de Halloween hecha de algodón y la pones de manera muy efectiva. Como la araña es muy ligera y está decorada de forma detallada, ¡también puedes usarla para un disfraz original de Halloween y luego ponerlo con un clip en el pelo o sujetarlo a un vestido o un accesorio!
La araña artificial con mica en negro se adapta a cualquier decoración de Halloween y viene en una bolsa pequeña. Tiene aproximadamente 16 centímetros de largo, aproximadamente 13.5 centímetros de ancho y aproximadamente 4 centímetros de alto.
Longitud: aprox.16 cm
Ancho: aprox.13.5 cm
Altura: aproximadamente 4 cm
Color: negro
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo