Si está planeando una joyería conmemorativa para Día de Muertos o otros días de conmemoración, pero las ediciones del cementerio prohíben las ediciones de plástico, ¡use este anillo de planta que es compostable! Hecho de cartón marrón reciclado, este anillo es increíblemente estable para plantar e incluso se puede incrustar en la tumba hasta el borde. El tazón redondo para macetas también tiene un corte redondo en el medio, en el que puedes poner una maceta pequeña encima de eso, que también se puntúa con una plantación muy personal. Especialmente hermosas son las flores frescas...
Si está planeando una joyería conmemorativa para Día de Muertos o otros días de conmemoración, pero las ediciones del cementerio prohíben las ediciones de plástico, ¡use este anillo de planta que es compostable! Hecho de cartón marrón reciclado, este anillo es increíblemente estable para plantar e incluso se puede incrustar en la tumba hasta el borde.
El tazón redondo para macetas también tiene un corte redondo en el medio, en el que puedes poner una maceta pequeña encima de eso, que también se puntúa con una plantación muy personal. Especialmente hermosas son las flores frescas cortadas, como clavos, nomeolvides y gerberas que pueden acompañar de manera efectiva y elegante su siembra de luto.
El anillo de plantación, que es compostable, tiene un diámetro total de aproximadamente 29 centímetros, mientras que el área plantada es de aproximadamente 6 centímetros de ancho. Del mismo modo, el anillo de la planta tiene aproximadamente 6 centímetros de alto. Por lo tanto, tiene una gran oportunidad para crear una plantación conmemorativa grande y elegante o incluso un duelo que no solo protege el medio ambiente, sino que también puede incorporarse maravillosamente en cada tumba.
Diámetro total
: aprox. Ø29cm
Amplia área de plantación: aprox.6 cm
Altura: aproximadamente 6 cm
Color: marrón
Material: cartón
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.