Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Anillo con campanas, decoración de Adviento, corona de anillos, decoración de metal para colgar Blanco H22.5cm W21.5cm

10,25 € *

Entrega hasta el 4. diciembre **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Este anillo con campanas es un original adorno de Adviento para tu hogar! La corona de anillos en blanco es perfecta como decoración de metal versátil para colgar como decoración de puertas, paredes o ventanas.

El aro de campanas consta de un gran aro decorativo para colgar y un aro de metal más pequeño para decorar el interior. El colgante de metal tiene un total de cinco campanas redondas y tres campanas típicas.

La corona de campana está provista de cordón de yute para colgar, se puede sujetar tal cual o se puede decorar con adornos florales, verde abeto u otros elementos invernales.

Para la decoración navideña, la corona de campanas no solo se puede colgar maravillosamente y, por lo tanto, suena suavemente con cada tiro o apertura de la puerta: el bonito anillo decorativo con campanas también es muy hermoso como decoración de mesa, por ejemplo, en una corona de Adviento.

Combina el adorno de campana para colgar de VIANA con otras campanas de metal de nuestra amplia gama de adornos navideños para colgar.

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.

Longitud total: aproximadamente 38 cm
Tamaño (alto x ancho): aprox.22,5 x 21,5 cm
Diámetro del anillo grande: aprox. Ø16cm
Diámetro del anillo pequeño: aprox. Ø9cm
Color: blanco, negro, natural.
Material: metal, cordón de yute
Serie de productos: VIANA
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Fabricante: Viana ®
N° de art.: 01520
Peso: 0,5 kg
Entrega hasta el: 4. diciembre **

más imágenes del artículo

Anillo con campanas, decoración de Adviento, corona de anillos, decoración de metal para colgar Blanco H22.5cm W21.5cm
Anillo con campanas, decoración de Adviento, corona de anillos, decoración de metal para colgar Blanco H22.5cm W21.5cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.