La pequeña copa con asas impresiona por su simplicidad y el aspecto antiguo de época. El ánfora de metal en un diseño sencillo tiene dos asas ligeramente curvadas en el lateral. La superficie del recipiente de metal tiene una pátina áspera de color beige verdoso. Parece que el ánfora está completamente cubierto de verdín y óxido y parece que la copa de metal proviene de tiempos pasados. El cáliz de metal es una copa decorativa y una maceta en uno. Puede utilizar la copa decorativa rústica como maceta o para plantar. La copa para plantas también es adecuada como contenedor para arreglos...
La pequeña copa con asas impresiona por su simplicidad y el aspecto antiguo de época. El ánfora de metal en un diseño sencillo tiene dos asas ligeramente curvadas en el lateral. La superficie del recipiente de metal tiene una pátina áspera de color beige verdoso. Parece que el ánfora está completamente cubierto de verdín y óxido y parece que la copa de metal proviene de tiempos pasados.
El cáliz de metal es una copa decorativa y una maceta en uno. Puede utilizar la copa decorativa rústica como maceta o para plantar. La copa para plantas también es adecuada como contenedor para arreglos pequeños y plantas artificiales. Cubra siempre la maceta con papel de aluminio si desea regar el contenido.
Si desea realizar hermosos arreglos decorativos en el estilo de una casa de campo como decoración de mesa o decoración de jardín, encontrará muchas otras decoraciones de metal como maceteros en el popular shabby chic de nuestra gama.
Nota: este producto está fabricado en chapa de acero galvanizado con tratamiento posterior. Por esta razón, no podemos
garantizar que la embarcación sea 100%
libre de óxido y 100%
impermeable .
Altura total: aproximadamente 15 cm
Ancho: aprox.15,5 cm
Profundidad de plantación: aprox. 9 cm
Diámetro del cuenco de la maceta: aprox. Ø12,5 cm
Diámetro de la base: aprox. Ø9,5 cm
Color: verde musgo, beige, negro.
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.