Una pizca de mar y pasión por los viajes: con este ancla de madera de alta calidad, tendrá éxito en una decoración marítima. Hecho a mano en el elegante shabby chic, el ancla deco presenta detalles encantadores. Por lo tanto, la madera no solo está provista de una pátina vintage, sino que en el ancla también hay un pequeño pez blanco de madera y un cordón de yute, con el que se envuelve el ancla. Se utiliza un cordón de yute además del fácil colgado del colgador deco. Ya sea que se cuelgue con estilo en una pared o se apoye contra un bote decorativo, en cada caso surge un toque...
Una pizca de mar y pasión por los viajes: con este ancla de madera de alta calidad, tendrá éxito en una decoración marítima. Hecho a mano en el elegante shabby chic, el ancla deco presenta detalles encantadores. Por lo tanto, la madera no solo está provista de una pátina vintage, sino que en el ancla también hay un pequeño pez blanco de madera y un cordón de yute, con el que se envuelve el ancla. Se utiliza un cordón de yute además del fácil colgado del colgador deco.
Ya sea que se cuelgue con estilo en una pared o se apoye contra un bote decorativo, en cada caso surge un toque marítimo de la clase extra. Combina el ancla con otros accesorios como arena decorativa, conchas y estrellas de mar. Especialmente una decoración de verano se beneficia de estos accesorios decorativos naturales que recuerdan las últimas vacaciones en la costa.
El ancla decorativa de madera lacada mide aproximadamente 20 centímetros de largo y 14 centímetros de ancho. Incluyendo el lazo para colgar la longitud total es de aproximadamente 33 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 20 cm x 14 cm
Longitud total: aprox.33 cm
Color: blanco, naturaleza.
Material: madera, cuerda de yute
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo