Su espacio literalmente florecerá en Navidad cuando coloque estas Amaryllis hermosas y artificiales en las sombras de una Erika cuyas flores están cubiertas de terciopelo, por cierto. La flor artificial de alta calidad consta de tres flores abiertas de diferentes tamaños, que se encuentran en un tallo grueso, tubular y largo. Por ejemplo, puede colocar la planta artificial de terciopelo muy bien en un florero de piso alto y luego depositarla en un lugar prominente en su sala de estar, completando así los adornos de su árbol de Navidad. La flor se ve particularmente espléndida en el área...
Su espacio literalmente florecerá en Navidad cuando coloque estas Amaryllis hermosas y artificiales en las sombras de una Erika cuyas flores están cubiertas de terciopelo, por cierto. La flor artificial de alta calidad consta de tres flores abiertas de diferentes tamaños, que se encuentran en un tallo grueso, tubular y largo. Por ejemplo, puede colocar la planta artificial de terciopelo muy bien en un florero de piso alto y luego depositarla en un lugar prominente en su sala de estar, completando así los adornos de su árbol de Navidad.
La flor se ve particularmente espléndida en el área de entrada como una decoración navideña original, para que pueda recibir a usted y a sus invitados con su flor vibrante. También puede combinar Deco-Amaryllis con otras flores y abetos y, debido a la elaborada mano de obra, tiene la oportunidad de usar flores frescas y otras flores artificiales. ¡Solo prueba y deja volar tu creatividad en la decoración!
La amarilis artificial con terciopelo en un color erico tiene aproximadamente una longitud total de 60 centímetros. Las tres flores artificiales tienen diferentes diámetros de aproximadamente 14, 16 y 18 centímetros.
Longitud total: aproximadamente 60 cm
Diámetro de la flor
: aprox. Ø14cm, 16cm y 18cm.
Color: Erika, morado, rojo, verde y amarillo
Material: plástico, terciopelo, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.