Esta flor de otoño recrea artificialmente el alfiletero sudafricano, de una manera impresionantemente realista. Desde la inflorescencia discretamente multicolor imitada con gran atención al detalle hasta las puntas de las hojas vívidamente representadas, el Leucospermum cordifolium también impresiona a segunda vista. El tallo largo y robusto de la flor de seda contiene un núcleo de alambre flexible. Como flor artificial, el alfiletero rosa es un producto de primera calidad de principio a fin. Con su gran inflorescencia, el Leucospermum ofrece esplendor para el jarrón de suelo o un arreglo...
Esta flor de otoño recrea artificialmente el alfiletero sudafricano, de una manera impresionantemente realista. Desde la inflorescencia discretamente multicolor imitada con gran atención al detalle hasta las puntas de las hojas vívidamente representadas, el Leucospermum cordifolium también impresiona a segunda vista. El tallo largo y robusto de la flor de seda contiene un núcleo de alambre flexible. Como flor artificial, el alfiletero rosa es un producto de primera calidad de principio a fin.
Con su gran inflorescencia, el Leucospermum ofrece esplendor para el jarrón de suelo o un arreglo floral de flores de seda. Arme su ramo de otoño con flores artificiales: flores artificiales grandes como la cebolla ornamental o la bardana puntiaguda, pero también las tarjetas en naranja fuerte, crema o rojo burdeos crean un resplandor de color para una zona de entrada, una sala de espera o incluso el escaparate . Las plantas exóticas artificiales no necesitan necesariamente otras flores para desarrollar todo su efecto en la decoración de otoño: como una alternativa interesante a las hortensias, las flores de alfiletero son siempre un punto focal de color.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Largo total: aprox.73 centímetros
Diámetro de la inflorescencia: aprox. Ø10cm
Color: rosa, verde
Línea de producto: Viana
Material: plástico, metal
Cantidad: 3 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo