Alambre perlado blanco 25m

Floristik24 Alambre perlado blanco 25m Floristik24 Alambre perlado blanco 25m Floristik24 Alambre perlado blanco 25m

Alambre perlado blanco 25m

Este alambre de perlas blancas es un accesorio esencial para la decoración de una boda de bricolaje y lo ayudará a hacer que el día más hermoso de su vida sea aún más hermoso e inolvidable. A intervalos regulares, se enhebran cuentas de plástico suavemente brillantes en tres tamaños en el alambre de metal delgado y plateado, que se puede doblar individualmente en forma. Esto le dará muchas posibilidades creativas para incorporar las perlas en una decoración elegante. Por ejemplo, se pueden envolver alrededor del ramo de la boda o de la mesa.

Como decoración de la mesa, el collar de perlas es maravillosamente versátil, puede estar en el centro del tablero, como en un camino de mesa hecho de organza fina, cubrir y usar como marco para velas de pilares de color crema o pastel. Incluso en una corona de hiedra o verde abeto se puede tejer en el alambre decorativo. Este último encaja perfectamente en la temporada navideña, porque las cuentas de color marfil le dan a una corona de Adviento o arreglo navideño un aspecto particularmente festivo.

El alambre de perlas es muy flexible y se puede acortar individualmente con la ayuda de aproximadamente alicates. Tiene una longitud total de aproximadamente 25 metros, con un diámetro de cuentas de plástico que varía de aproximadamente 0.3 a 0.6 centímetros.

Longitud total: aprox.25m
Diámetro de cuentas: aprox. Ø 0,3cm - 0,6cm
Color: blanco, nácar, plateado
Material: alambre de metal, plástico.
Cantidad: 1 pieza


Art.Nr.: 414091
Peso: 0,25 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.

Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.


Decoración de boda

Artículo con solo pequeñas cantidades.
¡Los artículos de temporada no se pueden reordenar!


Last Minute