¡Con el alambre para florista galvanizado de alta calidad en plata, no solo puede atar un bonito ramo usted mismo, sino que también puede implementar muchas hermosas ideas de decoración para el hogar! El fino alambre artesanal se puede enrollar, torcer y doblar fácilmente. Por ejemplo, puede adjuntar pequeñas flores cortadas a una guirnalda de ventana o hacer pequeñas figuras como corazones o mariposas para decorar una ventana. Pero también puede hacer o decorar joyas caseras como aretes, pulseras y broches con el alambre de la joyería. Por ejemplo, a los aficionados les gusta usar el...
¡Con el alambre para florista galvanizado de alta calidad en plata, no solo puede atar un bonito ramo usted mismo, sino que también puede implementar muchas hermosas ideas de decoración para el hogar! El fino alambre artesanal se puede enrollar, torcer y doblar fácilmente. Por ejemplo, puede adjuntar pequeñas flores cortadas a una guirnalda de ventana o hacer pequeñas figuras como corazones o mariposas para decorar una ventana. Pero también puede hacer o decorar joyas caseras como aretes, pulseras y broches con el alambre de la joyería.
Por ejemplo, a los aficionados les gusta usar el alambre para doblar para hacer modelos. Aquí, las fachadas exteriores de edificios y vehículos están decoradas o árboles en miniatura estabilizados o teñidos completamente del alambre de metal. Y si desea hacer un arreglo de mesa para una boda de plata usted mismo, ¡entonces el alambre se adapta no solo como material artesanal, sino también por su color temáticamente muy bien para su proyecto!
El alambre para florista galvanizado plateado tiene un diámetro de aproximadamente 0,37 centímetros y está enrollado en un rollo de plástico. Por lo tanto, pesa alrededor de 100 gramos y, por lo tanto, también se puede desenrollar y ajustar fácilmente con la herramienta adecuada al tamaño deseado.
Diámetro : aprox. Ø0.37mm
Color: plata
Material : zinc
Peso: 100g
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.