¡Solo haz tus decoraciones navideñas tú mismo! Con este cable de aluminio fácilmente flexible, pero dimensionalmente estable, en rojo, se pueden doblar fácilmente estrellas, estilizadas Papá Noel, corazones o incluso abetos, que luego puedes colgar con un hilo y usar como decoración de ventanas, decoración de árboles de Navidad o decoración para la corona de la puerta. Pero también para tus seres queridos puedes hacer pequeños anillos, tachuelas o brazaletes, que se presentan como un regalo de Navidad realmente romántico y amoroso. Especialmente en combinación con otros cables de...
¡Solo haz tus decoraciones navideñas tú mismo! Con este cable de aluminio fácilmente flexible, pero dimensionalmente estable, en rojo, se pueden doblar fácilmente estrellas, estilizadas Papá Noel, corazones o incluso abetos, que luego puedes colgar con un hilo y usar como decoración de ventanas, decoración de árboles de Navidad o decoración para la corona de la puerta.
Pero también para tus seres queridos puedes hacer pequeños anillos, tachuelas o brazaletes, que se presentan como un regalo de Navidad realmente romántico y amoroso. Especialmente en combinación con otros cables de aluminio de colores, que también puede encontrar en nuestra tienda en línea, se pueden implementar ideas de decoración sensacionales.
El cable de aluminio en rojo viene como un anillo enrollado y tiene una longitud de aproximadamente 60 metros con un diámetro de aproximadamente 2 milímetros. Todo esto trae alrededor de 500 gramos en la balanza. Por supuesto, también puede usar el alambre decorativo para estabilizar un arreglo o ramo de flores, para que la decoración de flores permanezca en forma.
Diámetro : Ø2 mm
Longitud : 60m
Color: rojo
Material : aluminio
Peso: 500g
Propiedades: flexible, suave, fácil de moldear, dimensionalmente estable
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.