Alambre de aluminio Ø2 mm, rollo de 60 m, 500 g - Alambre artesanal flexible en color negro para floristería, modelismo y joyería.
Alambre de aluminio Ø2 mm, rollo de 60 m, 500 g - Alambre artesanal flexible en color negro para floristería, modelismo y joyería.
0,33 € por m
Entrega hasta el 23. abril **
A Torsten A. y 887 personas más les encanta Alambre de aluminio...
Desde 100 € valor de la mercancía sin gastos de envío en
Pero las joyas de alambre, como los anillos de alambre y las pulseras, pueden ser realmente geniales y siempre son una excelente idea para un regalo. Y si desea implementar un arreglo floral, también puede usar el alambre para arreglar flores de seda o hacer pequeñas figuras de alambre.
El alambre de aluminio en negro se entrega enrollado y tiene un peso de aproximadamente 500 gramos. La longitud del alambre artesanal es de aproximadamente 60 metros con un diámetro de aproximadamente 2 milímetros. Por lo tanto, también puede, debido al elegante color negro, que tiene un ligero brillo marrón, hacer broches o anillos particularmente hermosos, especialmente si todavía usa alambre de aluminio en oro y plata.
Diámetro : Ø2 mm
Longitud : 60m
Color: negro
Material : aluminio
Peso: 500g
Propiedades: flexible, suave, fácil de moldear, dimensionalmente estable
Art.Nr.: 86555
Envío-Peso: ≈0,55 kg
Entrega hasta el: 23. abril **
Galería de imágenes del artículo
Alambre de aluminio
Artículo con solo pequeñas cantidades.
¡Los artículos de temporada no se pueden reordenar!
Last Minute
Hilo metálico decorativo - todas las subcategorías de un vistazo
DIY-Studio...