Vela huevo Limón 14cm

11,95 € *

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Huevo de Pascua de una manera diferente: haga que este Vela del huevo decorativo en amarillo limón sea lo más destacado de su decoración de Pascua. La gran vela hecha de cera amarilla de alta calidad se adapta maravillosamente a la primavera con su forma de huevo y es un buen complemento para los huevos soplados y pintados de colores brillantes en el nido de Pascua. Por ejemplo, viene en una canasta de alambre cubierta de musgo, que también decoras con decoración para colgar y lindos personajes, o en una bandeja de madera con pasto y paja de Pascua.

Además, debido al color amarillo brillante, la vela de huevo es, naturalmente, una pieza central fantástica de un magnífico arreglo primaveral con narcisos, tulipanes y pensamientos. Pero incluso individualmente, es un verdadero punto de atracción: coloque la vela en un florero o tazón de vidrio ancho, por ejemplo, en el que aún pueda llenar los coloridos Dekokies a su gusto, y luego úselo como una decoración de mesa atmosférica para el Domingo de Pascua. Una buena idea es poner el Vela del huevo en medio de una corona de Pascua para la mesa.

La vuela huevo decorativa consiste en cera de color amarillo limón y tiene un diámetro de aproximadamente 9 centímetros y una altura de aproximadamente 14 centímetros. El tiempo aproximado de combustión es de 65 horas.

Altura: aproximadamente 14 cm
Diámetro: aprox. Ø9cm
Color: amarillo limón
Material: cera
Tiempo de combustión: aproximadamente 65 horas.
Cantidad: 1 pieza


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.