Descripción de categoría

Las faroles y las luces se utilizan principalmente con fines religiosos en las tumbas cristianas. Especialmente en el Día de Todos los Santos o la Conmemoración de los fieles difuntos, las familias encienden velas en las tumbas de los fallecidos para conmemorar a sus familiares. Especialmente en invierno, las velas son una hermosa decoración en el cementerio y donan con su comodidad ligera en la temporada oscura.

Ya sea como una vela independiente, como una linterna funebre o para rellenar una caja de vidrio, las luces se pueden encontrar aquí en todo tipo de variaciones.

Linternas, faroles para tumba, velas y luces LED en diferentes variantes.

Cilíndricas, cónicas o angulares, simples o ricamente decoradas: las luces están disponibles en diferentes formas y tamaños en nuestra tienda en línea de floristería. Aquí encontrará, además de las luces de las tumbas hechas de plástico, ejemplos especiales, como los faroles en forma de corazón, decoradas con oro, blancas y rojas de vidrio. Los modelos con una superficie texturizada, retorcida o lisa en la versátil gama de productos satisfacen todos los gustos. También se pueden pedir velas recargables en rojo o blanco en el práctico paquete de almacenamiento.

Dependiendo del farol para tumba, el tiempo de combustión de la vela es de varios días. Para una iluminación aún más larga, también ofrecemos luces LED. Dependiendo de la temperatura exterior, el tiempo de combustión de la luz que funciona con baterías puede durar hasta dos meses. Las luces LED para tumbas están disponibles en varios diseños con, por ejemplo, una cruz o manos de oración aquí en la tienda en línea de floristería.

 
google_translate