Velas y faroles

Más categorías

Luces graves y LED

Luces graves y LED Linternas, tumbas, velas y luces LED en diferentes variantes.

Cilíndricas, cónicas o angulares, simples o ricamente decoradas: las luces Grable están disponibles en diferentes formas y tamaños en nuestra tienda en línea de floristería. Aquí encontrará, además de las luces de las tumbas hechas de plástico, ejemplos especiales, como las luces de las tumbas en forma de corazón, decoradas con oro, blancas y rojas de vidrio. Los modelos con una superficie texturizada, retorcida o lisa en la versátil...

Velas cónicas

Velas cónicas ¡Siempre que se necesite una atmósfera acogedora, no podrá prescindir de al menos una vela brillante! En nuestra tienda en línea encontrará solo velas espumosas de alta calidad, que convencen con cera de vela exclusiva, formas modernas, colores emocionantes y muy buenas propiedades de quemado gracias a las exquisitas mechas. Por lo tanto, puede usar las velas de diseño como velas de velas para velas, como velas de Adviento para su corona festiva de Adviento, como velas sólidas para una cena y como velas de...

Velas de Té

Velas de Té Todos los años, durante Adviento y Navidad, casas enteras, salas de estar, tiendas y restaurantes están decoradas festivamente. Una iluminación cambiante y romántica es tan importante como los regalos debajo del árbol de Navidad. Nuestras candelitas, candelabros y candelabros no solo traen luz a las salas de estar, sino también un ambiente contemplativo.

Candelitas y candelabros para un Adviento contemplativo y Navidad

Las candelitas se pueden colocar en...

Velas Esféricas y redondas

Velas Esféricas y redondas Las bolas y las velas ovales de nuestra tienda en línea no solo se ven hermosas, sino que también están aprobadas por DEKRA y son muy seguras debido a sus propiedades de autoextinción. Por lo tanto, puede usar las velas navideñas de diferentes tamaños y colores no solo como velas de Adviento para una corona de Adviento, una corona de Pascua o una corona de Nochevieja, sino también como un atractivo para la decoración de una boda, decoración de Navidad, decoración de cumpleaños o decoración de jardín. Por...

Velas pilar

Velas pilar El tiempo de Adviento es tiempo de vela. Nuestra gama de velas ofrece innumerables opciones de diseño, ya sea para coronas de adviento, arreglos o decoraciones de mesa.

Ya sea violeta, verde, beige, blanco, rojo clásico u dorado, con nuestra variada selección de velas, los floristas pueden diseñar coronas de Adviento personalizadas. Las velas de pilar son particularmente adecuadas para adherirse a coronas. Antes de que se quemen por completo, estas velas se extinguen y, por lo tanto, reducen el riesgo de...
Las faroles y las luces se utilizan principalmente con fines religiosos en las tumbas cristianas. Especialmente en el Día de Todos los Santos o el Domingo de Muertos, las familias encienden velas en las tumbas de los fallecidos para conmemorar a sus familiares. Especialmente en invierno, las velas son una hermosa decoración en el cementerio y donan con su comodidad ligera en la temporada oscura.

Ya sea como una vela independiente, como una linterna funebre o para rellenar una caja de vidrio, las luces se pueden encontrar aquí en todo tipo de variaciones.

Linternas, faroles para tumba, velas y luces LED en diferentes variantes.

Cilíndricas, cónicas o angulares, simples o ricamente decoradas: las luces están disponibles en diferentes formas y tamaños en nuestra tienda en línea de floristería. Aquí encontrará, además de las luces de las tumbas hechas de plástico, ejemplos especiales, como los faroles en forma de corazón, decoradas con oro, blancas y rojas de vidrio. Los modelos con una superficie texturizada, retorcida o lisa en la versátil gama de productos satisfacen todos los gustos. También se pueden pedir velas recargables en rojo o blanco en el práctico paquete de almacenamiento.

Dependiendo del farol para tumba, el tiempo de combustión de la vela es de varios días. Para una iluminación aún más larga, también ofrecemos luces LED. Dependiendo de la temperatura exterior, el tiempo de combustión de la luz que funciona con baterías puede durar hasta dos meses. Las luces LED para tumbas están disponibles en varios diseños con, por ejemplo, una cruz o manos de oración aquí en la tienda en línea de floristería.


google_translate
Youtube Channel