Bolas de Navidad
Los precios tachados corresponden al precio anterior.
¡Así que puedes hacer tus decoraciones navideñas de una manera clásica con bolas rojas y doradas o puedes usar bolas de joyería en colores de moda como rosa vieja, rubí, nácar o verde pastel! También es bastante práctico que la mayoría de las bolas de hasta 10 centímetros de tamaño se ofrecen como un juego de bolas de Navidad. El tono del color base varía, por lo que obtienes las bolas de plástico en mate, brillante y con mica en una mezcla.
Y si te gusta muy espectacular, ¡agarra las grandes bolas navideñas con un diámetro de hasta 25 centímetros! Estos se pueden colgar en un árbol de Navidad correspondientemente grande, un abeto en el jardín o como una mordaza para la fiesta de Navidad. Como la mayoría de las balas de nuestra gama, estas también consisten en plástico de alta calidad, ¡incluso resistente a la intemperie!
¿Te gustaría hacer tu propia corona de Navidad o simplemente distribuir algunas decoraciones de Navidad en tu hogar? ¡Entonces las pequeñas bolas de decoración y las bayas de espejo son perfectas! Las bayas tienen un alambre artesanal flexible o un clip en su parte inferior y se pueden unir muy fácilmente en cualquier lugar, ya sea como decoración de árboles de Navidad, decoración de mesas o decoración de ventanas.