Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Decoración de otoño planta enchufe dragon madera 30cm 12pcs

12,20 € *

1,02 € por pieza

Entrega hasta el 5. octubre **

Descripción del productoDescripción del producto

Estos dragones de madera de la marca VIANA son los tapones decorativos ideales para arreglos florales de otoño y plantas en macetas. Con tanto amor, los tapones de las plantas estaban hechos de madera y pintados individualmente. Se llevan a cabo en partes iguales en naranja y amarillo. Una cara alegre, un lazo en la cabeza, hojas de arce y un lazo de yute: estos lindos detalles hacen que el tapón de flores, que se basa en un palo de madera resistente, sea simplemente el accesorio perfecto en la decoración de otoño.

En poco tiempo, evoca una atmósfera otoñal, por ejemplo, para Acción de Gracias o Halloween, convirtiendo el enchufe deco en piezas de trabajo florísticas a la velocidad del rayo, deleitando así a tus clientes. Especialmente los ojos de los niños brillarán, si puedes admirar una bonita decoración de dragón. Con nuestras otras grandes hojas de otoño hechas de madera, por ejemplo, las cometas de madera son una gran combinación, lo que demostrará en la decoración de la mesa.

El tapón de flores con dragón en amarillo y naranja tiene un total de aproximadamente 30 centímetros de largo, el dragón ocupa aproximadamente 7 centímetros para decorar. Los 12 pendientes de otoño de este conjunto también encajan maravillosamente en la decoración de la pared otoñal con algunas eras y un poco de paja.

Longitud total: aproximadamente 30 cm
Tamaño de las figuras: aproximadamente 7 cm
Color: verde, naranja, amarillo, marrón
Material: madera, yute
Cantidad: 12 piezas, 6 piezas por variante de color


N° de art.: 64978
Peso: 0,35 kg
Entrega hasta el: 5. octubre **

más imágenes del artículo

Decoración de otoño planta enchufe dragon madera 30cm 12pcs
Decoración de otoño planta enchufe dragon madera 30cm 12pcs
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.