Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Vela Perfumada en Vidrio Vainilla Blanco Ø8cm H10,5cm

6,75 € *

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

Envuelva sus sentidos con la encantadora fragancia y la elegancia floral de la flor de vainilla. La vela perfumada distintiva hecha de cera blanca viene en un vidrio diseñado originalmente con encanto retro. La tapa y la base del vidrio tienen un diseño encantador. El aroma a vainilla intenso proporciona un ambiente relajante y agradable complementado con una romántica luz de velas.

Una fuente tan deliciosa de luz y fragancia puede ser un descanso de la agitación y el estrés agitados en salas de estar, locales comerciales y lugares de relajación y tranquilidad. Una taza de té caliente en la sala de estar, un baño relajante o una masa relajante en el área del spa se complementan armoniosamente con la cera de la fragancia. Déjate mimar por tus sentidos y date un momento de silencio.

La vela blanca perfumada en el vaso con tapa tiene una altura de aproximadamente 10,5 centímetros. El diámetro es de aproximadamente 8 centímetros.

Diámetro: aprox. Ø8cm
Altura: aproximadamente 10,5 cm
Color: blanco
Material: vidrio, cera
Cantidad: 1 pieza

N° de art.: 212524-W
Peso: 0,55 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.