Vela huevo Lima 14cm

11,95 € *

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

¿Estás buscando una vela de mesa original para Semana Santa? ¡Entonces eche un vistazo a este Vela del huevo decorativo en el refrescante color lima! La vela se coloca cómodamente sobre su fondo plano y se ve particularmente hermosa en una linterna hecha de vidrio incoloro. Incluso puedes decorar el piso con piedras coloridas y tienes una moderna decoración de Pascua, que también puedes usar en una acogedora cena familiar. Pero también cabe maravillosamente en el alféizar de una ventana y en una cómoda en la sala de estar.

Combina la vela decorativa, por ejemplo, con un elegante bloomer temprano o conviértela en un arreglo de Pascua y así complementar el ambiente de Pascua. Por supuesto, también puedes decorar una mesa de balcón con esta hermosa vela en forma de huevo e iluminar el balcón de manera efectiva por la noche. También puede usarlos durante la primavera y el verano, y no tiene que limitarse a la Pascua.

El Vela del huevo decorativo color lima tiene una altura de aproximadamente 14 centímetros con un diámetro de aproximadamente 9 centímetros. ¡Con un tiempo de combustión de hasta 65 horas, te divertirás mucho con estas velas de Pascua!

Diámetro: aprox. Ø9cm
Altura: aprox. 14 cm
Color: lima
Tiempo de combustión: aprox. 65 horas.
Material: cera, mecha
Cantidad: 1 pieza


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.