Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Vela adorno duende navideño, decoración de Adviento, duende con esquís, vela decorativa Al12cm

3,65 € *

Entrega hasta el 4. diciembre **

Descripción del productoDescripción del producto

La vela con motivo de duende navideño es una maravillosa decoración de Adviento. - ¡Pero el simpático gnomo con esquís encerados también es ideal como regalo original!

La vela decorativa con la divertida figura de gnomo se puede incorporar como elemento decorativo en medio de un arreglo de Adviento. Pero la figura de cera también se ve realmente hermosa en una bandeja de velas junto con otros accesorios de invierno como nieve artificial o cristales de hielo. Coloque al pequeño esquiador debajo de una campana de vidrio y cree un pequeño paisaje invernal en él o decore una corona de puerta para colgar fijando el gnomo de cera en el medio.

Ya sea como figura decorativa o como vela de elfo integrada en la decoración navideña, ¡la vela con motivos simplemente encanta a todos con su encanto!

El enano decorativo detallado usa una gorra roja que se deslizó en su rostro hasta la nariz. ¡Los guantes y botas rojos a juego, así como una túnica azul grisácea y una larga barba blanca completan el aspecto troll del ayudante de Navidad! - Entonces las velas decorativas son casi demasiado buenas para encender. - Y si aún quieres quemar la vela de Navidad, presta atención a las instrucciones de encendido habituales, como una base ignífuga y la distancia necesaria a otros elementos decorativos, que también puedes encontrar adheridos a la parte inferior de la vela de cera.

En cualquier caso, ¡el duendecillo decorativo difundirá un alegre ambiente navideño!

Recibirás la vela de cera como un elfo en un papel de regalo con un bonito lazo rojo.

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos, a menos que estén expresamente incluidos.

Altura: unos 12 cm
Ancho × profundidad: aprox.6,5 × 5,5 cm
Huella (W × D): aprox.3,5 × 5,5 cm
Color: rojo, azul, gris, blanco.
Material: cera, mecha, papel de aluminio, cinta de tela.
Cantidad: 1 pieza
google_translate
N° de art.: 215644
Peso: 0,38 kg
Entrega hasta el: 4. diciembre **

más imágenes del artículo

Vela adorno duende navideño, decoración de Adviento, duende con esquís, vela decorativa Al12cm
Vela adorno duende navideño, decoración de Adviento, duende con esquís, vela decorativa Al12cm
Vela adorno duende navideño, decoración de Adviento, duende con esquís, vela decorativa Al12cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.