Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Trofeo decorativo dorado Ø13,2cm H16,2cm aspecto antiguo

9,95 € *

Entrega hasta el 26. junio **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Una copa de color dorado con un aspecto antiguo de VIANA se ve de muy alta calidad y elegante en sí misma!

Plante la taza de metal en apariencia vintage con plantas verdes trepadoras o hierbas y la taza se convertirá en un punto de atracción en su ambiente. Combinado con otras ánforas en otras formas, una copa decorativa plantada se ve muy bien en un aparador o en el alféizar de la ventana. Al plantar, asegúrese de colocar un poco de película de plantación de antemano.

Una copa de oro también es un maravilloso objeto decorativo para una boda con un estilo shabby chic. Ponga un poco de masa de espuma floral en la jarra decorativa y haga un atractivo arreglo de rosas en un rosado cremoso y delicado. Los arreglos de rosas en la copa son una decoración de mesa encantadora para una mesa de boda y se pueden alternar perfectamente en la decoración de la boda con velas de columna en la copa o en el gran recipiente de vidrio.

La taza de decoración es estable y ligera. La vasija de metal está pintada de oro y tiene una pátina oscura y clara irregular, lo que refuerza su carácter antiguo. La parte inferior de la jardinera y sus pies tienen ranuras decorativas uniformes.

La copa de metal con aspecto dorado antiguo tiene una altura aproximada de 16,2 centímetros y un diámetro de aproximadamente 13,2 centímetros. La profundidad de plantación de la copa es de aproximadamente 10,5 centímetros desde el borde superior. El diámetro interior es de aproximadamente 6 centímetros en el punto más estrecho. - Si desea utilizar una vela de pilar en la decoración de metal, convenientemente debe tener un diámetro aproximado de aproximadamente 6 centímetros y una altura de 10 centímetros. Convenientemente, puede colocar las velas en la jarra sobre una capa de arena o piedras decorativas para que se mantenga más alto.

Diámetro: aprox. Ø13,2 cm
Altura: aproximadamente 16,2 cm
Diámetro interior : aprox. Ø6cm
Profundidad de plantación: 10,5 cm.
Material: metal
Color: dorado
Cantidad: 1 pieza

Nota: este producto está fabricado en chapa de acero galvanizado con tratamiento posterior. Por esta razón, no podemos garantizar que la embarcación sea 100% resistente al óxido y 100% impermeable.
N° de art.: 70120
Peso: 0,45 kg
Entrega hasta el: 26. junio **
Trofeo decorativo dorado Ø13,2cm H16,2cm aspecto antiguo
Trofeo decorativo dorado Ø13,2cm H16,2cm aspecto antiguo
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.