Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Tipo de enchufe de otoño. 29cm 10pcs

10,25 € *

1,03 € por pieza

Entrega hasta el 5. octubre **

listo para enviar en 24 horas

Sólo quedan 8 en stock.

Descripción del productoDescripción del producto

Con los utensilios adecuados, una decoración de otoño exitosa es muy fácil. Tomemos, por ejemplo, estos tapones de madera de otoño. En la cabeza de los palos naranjas hay figuras amorosamente diseñadas, adornadas con un hermoso lazo de bastón. Estas son una manzana feliz, una pera sonriente, un divertido toadstool, un lindo espantapájaros y un inteligente erizo.

Las figuras finamente dibujadas también están decoradas en colores otoñales de colores brillantes y encajan perfectamente en los tapones de madera en cada decoración de otoño. Por ejemplo, estos elementos decorativos encantan una maceta, una canasta de Acción de Gracias o una maceta maravillosamente con su toque otoñal. Pero también son perfectos para arreglos florales y ramas de flores.

Los espárragos atmosféricos de otoño tienen una longitud total de 29 cm, de los cuales las figuras son de aproximadamente 6-7 cm. Cada una de las 5 figuras en el conjunto de 10 se incluye dos veces. Para que pueda distribuir los tapones decorativos maravillosos en la terraza, en el balcón, en el invernadero o en el apartamento. Incluso como decoración de la mesa o para decorar el pastel de cumpleaños, conozca los grandes tapones de madera para inspirar. ¡Intenta también integrar el divertido Herbstecker en su decoración de Halloween!

Longitud total:
29cm
Tamaño de las figuras: 6-7 cm
Color: naranja con cabezas de colores
Material: madera
Cantidad: 10 piezas


N° de art.: 72211
Peso: 0,12 kg
Entrega hasta el: 5. octubre **

más imágenes del artículo

Tipo de enchufe de otoño. 29cm 10pcs
Tipo de enchufe de otoño. 29cm 10pcs
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.