Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Taza decorativa aspecto antiguo metal verde musgo Ø9cm H14.5cm

5,80 € *

Entrega hasta el 26. junio **

Descripción del productoDescripción del producto

Más que vintage: la pequeña copa decorativa hecha de metal parece un antiguo recipiente para beber, que los arqueólogos acaban de descubrir en una ciudad en ruinas.

El color de la embarcación imita el tono verdoso que el metal adquiere con el tiempo debido a la influencia del viento y el clima. Debido al revestimiento beige, el recipiente parece haber sido incrustado con arena y polvo. Este elaborado diseño también continúa en el interior. El borde y el pie de la taza decorativa están decorados con flores estilizadas y adornos de conchas. La influencia de los modelos antiguos se puede ver claramente.

La copa de metal ofrece muchas opciones interesantes para organizar eficazmente accesorios, recuerdos de vacaciones o interesantes hallazgos naturales como arena y conchas. Puede, por ejemplo, colocar el cáliz horizontalmente en un plato o bandeja decorativa: las monedas interesantes de sus últimas vacaciones, una pieza de joyería vieja o arena fina pueden hincharse sobre el borde. ¡De esta forma también puedes diseñar una decoración de ventana atractiva e inusual!

La copa de metal con aspecto antiguo tiene una altura total de alrededor de 14,5 centímetros. El tazón alto en sí tiene aproximadamente 10 centímetros de profundidad y tiene un diámetro de aproximadamente 9 centímetros.

Altura total: aproximadamente 14.5 cm
Cuenco profundo: aproximadamente 10 cm
Diámetro : aprox. Ø9 cm.
Color : verde musgo, beige, negro
Material : metal
Cantidad : 1 pieza

Nota:
Este producto está hecho de chapa de acero galvanizada y tratada posteriormente. Por esta razón, no podemos garantizar que el contenedor sea 100% resistente al óxido y 100% resistente al agua.

Los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.

N° de art.: 68252
Peso: 0,38 kg
Entrega hasta el: 26. junio **
Taza decorativa aspecto antiguo metal verde musgo Ø9cm H14.5cm
Taza decorativa aspecto antiguo metal verde musgo Ø9cm H14.5cm
Taza decorativa aspecto antiguo metal verde musgo Ø9cm H14.5cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.