Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Taza decorativa aspecto antiguo metal verde musgo Ø13cm H14.5cm

5,95 € *

Entrega hasta el 26. junio **

Descripción del productoDescripción del producto

La pequeña copa de metal en verde musgo es la decoración perfecta para todos los que aman los objetos inusuales y viejos.

El tazón de zinc es completamente nuevo, pero está inspirado en modelos antiguos. El color verde recuerda al metal oxidado y la abrasión artificial adicional en negro hace que la copa se vea aún más vieja. Por último, pero no menos importante, la decoración de metal se roció de color arena. Parece que la taza la encontraste en una isla desierta en la playa.

Es mejor exhibir la pieza noble en una vitrina iluminada. Con flores artificiales o llenas de monedas antiguas, el tazón de zinc es un verdadero punto culminante en las decoraciones vintage. Por lo tanto, puede convencer absolutamente como accesorio en la película o en el teatro.

La copa de metal verde de aspecto vintage tiene una altura total de alrededor de 14,5 centímetros. El tazón redondo tiene aproximadamente 9,5 centímetros de profundidad y su diámetro es de aproximadamente 13 centímetros.

Altura total : aproximadamente 14.5 cm
Cuenco profundo : aproximadamente 9,5cm
Diámetro : aprox.13 cm.
Color : verde musgo, beige, blanco, negro
Material : metal
Cantidad : 1 pieza

Por favor tenga en cuenta :
Este producto está hecho de chapa de acero galvanizada y tratada posteriormente. Por lo tanto, no podemos garantizar que el contenedor sea 100% resistente al óxido y 100% resistente al agua.
N° de art.: 68254
Peso: 0,48 kg
Entrega hasta el: 26. junio **
Taza decorativa aspecto antiguo metal verde musgo Ø13cm H14.5cm
Taza decorativa aspecto antiguo metal verde musgo Ø13cm H14.5cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.