Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Tapón de flores dragón con niño 8cm L30cm 12pcs

11,30 € *

0,94 € por pieza

Entrega hasta el 5. octubre **

Los bienes serán reordenados

Sólo quedan 0 en stock.

Descripción del productoDescripción del producto

¡Decora tus macetas y plantas de interior para el otoño con este bonito tapón de flores que muestra un dragón con un niño! El tapón está hecho completamente de madera y está decorado en la parte superior con el contorno de un dragón de otoño, cuyo marco está pintado en amarillo o verde, decorado con bucles o girasoles y tiene una cara divertida en la parte superior. En la variante amarilla se sienta una niña con un vestido, que sonríe descaradamente y en la versión verde un niño, que parece curioso.

Cada dragón tiene dos cuerdas marrones adornadas con cuentas naranjas y marrones. Todas las cometas de madera están pegadas en una barra verde que puedes poner fácilmente en tierra para macetas. ¡También puede pegar el tapón de madera a una botella de buen vino o un paquete de regalo para deleitar a cualquier niño de cumpleaños!

El dragón con el niño como un tapón de flores se ofrece como un conjunto de 12 piezas; Cada variante está disponible 6 veces. El enchufe tiene una longitud total de aproximadamente 30 centímetros, las cometas tienen aproximadamente las dimensiones de 8 x 5,5 centímetros.

Longitud total:
aproximadamente 30 cm
Tamaño de las figuras: aproximadamente 8 cm x 5,5 cm
Color: amarillo, verde, naranja, marrón, rojo, blanco, negro
Material: madera
Cantidad: 12 piezas, 6 por variante


N° de art.: 84503
Peso: 0,35 kg
Entrega hasta el: 5. octubre **

más imágenes del artículo

Tapón de flores dragón con niño 8cm L30cm 12pcs
Tapón de flores dragón con niño 8cm L30cm 12pcs
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.