Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Rosa rosa vieja 42cm 12pcs

15,75 € *

1,31 € por pieza

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

La romántica decoración floral vintage lo hace ideal para crear con este rosal en la delicada rosa antigua. Las flores de seda de alta calidad de la marca premium VIANA se han trabajado de manera muy realista y tienen un núcleo de alambre en el tallo, lo que le permite organizar la decoración de manera flexible.


¿Qué tal, por ejemplo, una encantadora corona de mesa? Tome una corona de espuma de poliestireno o espuma floral y trabaje además del musgo verde solo estos suaves pétalos de rosa, que puede separar fácilmente del tallo. Use las hojas verdes como un material de relleno atractivo. Con tapones de cabeza de perla y una linterna en el medio, recibirá una decoración de mesa inusual para bodas.


La rosa en rosa vieja es un ramo de 12 piezas y tiene una longitud total de aproximadamente 42 centímetros, mientras que el diámetro de las flores mide aproximadamente 4 centímetros. ¡Especialmente mágico puede decorar así también bodas turcas!

Longitud total: aproximadamente 42 cm
Diámetro de las flores: aprox. Ø4cm
Color: rosa vieja, verde
Material: plástico, tela, metal
Cantidad: 1 ramo, que consta de 12 flores individuales

Nota: los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.
N° de art.: 64909
Peso: 0,3 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.