Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Rondella con puntos Rosa Ø58cm 50pcs

18,25 € *

0,36 € por pieza

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Con estos puños y puntos Rondella en un hermoso color rosa, los profesionales de la floristería como los entusiastas del bricolaje pueden hacer mucho! Un patrón de puntos distintivo y la coloración intensa le dieron un aspecto hermoso al papel de flores, que tiene la forma de una flor. Por lo tanto, el brazalete de flores es particularmente adecuado para decorar ramas de flores para el Día de San Valentín, pero también para bodas y fiestas de cumpleaños infantiles. Hecho de plástico repelente al agua, el brazalete Rondella es duradero y pertenece a las herramientas de cada florista.

Por supuesto, la película decorativa también se puede usar de forma creativa. Debido a su forma, el brazalete no solo embellece los arreglos florales de manera efectiva, sino que también es maravillosamente adecuado para fines de decoración, por ejemplo, puede usarse bien para la decoración de la mesa.

La Rondella rosa con puntos se ofrece como un conjunto de un total de 50 piezas. Cada papel de flores tiene un diámetro de aproximadamente 58 centímetros.

Diámetro : aprox. Ø58cm
Color : rosa
Material : plastico
Cantidad : 50 piezas


N° de art.: 88-100-58-15
Peso: 0,6 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.