Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Rama de enebro verde artificial 36cm 4pcs

12,20 € *

3,05 € por pieza

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

Casi crees que puedes oler su aroma: la rama de enebro artificial en verde realmente solo se diferencia del original en tu decoración porque no tiene agujas.

La planta artificial de la marca premium VIANA se ramifica varias veces y está provista de innumerables agujas pequeñas de color verde azulado que hacen que el enebro sea inconfundible como conífera. Incluso la rama en sí está pintada de manera extremadamente realista y se siente engañosamente real incluso bajo los dedos. Puede doblar las ramas decorativas a través de un núcleo de alambre en el interior, pero son menos adecuadas para una corona.

El enebro artificial se puede taponar muy bien y utilizar con materiales naturales secos u otras ramas decorativas como accesorio para un arreglo floral para invierno u otoño. O coloque una o más ramas de enebro en un plato decorativo y agregue pequeños conos, piedras interesantes y una pequeña linterna. También puedes decorar un escaparate con algunas ramas decorativas en estilo rústico sin mucho esfuerzo. Además de botas de montaña, mochilas o productos naturales, ¡la naturaleza en la decoración de tu escaparate parece estar al alcance de tu mano!

Recibirás la rama de enebro de plástico de un tamaño de aproximadamente 36 centímetros en un manojo de cuatro.

Longitud: aproximadamente 36 cm
Color: verde, marrón
Material: plástico, alambre de metal
Cantidad: 4 piezas
N° de art.: 68434
Peso: 0,42 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.