Productos fitosanitarios

Más categorías

Áfidos, orugas y Co.

Áfidos, orugas y Co. Tan pronto como ha comenzado la temporada de jardinería, los jardineros, los jardineros aficionados y los floristas tienen que lidiar con los piojos, las orugas y otras plagas. Algunos de estos huéspedes no amados son incluso una plaga molesta durante todo el año para las plantas de interior. Nuestra gama de pesticidas incluye una amplia gama de agentes altamente efectivos adaptados a especies específicas de plagas, especies de plantas y ubicaciones.

Tablero amarillo, spray para insectos, anillo de...

Césped, malezas y Co.

Césped, malezas y Co. Un césped bien cuidado en una vegetación exuberante es el sueño de cualquier aficionado y jardinero. Pero un césped verde y denso requiere mucho cuidado y una eliminación regular de malezas y musgo. También caminos de piedra, paredes y caminos pavimentados a menudo son tomados por plantas no deseadas. Nuevamente, el control de malezas en nuestra tienda en línea ayuda.

Los removedores de malezas están disponibles como productos de pulverización, pulverización y vertido. También puede encontrar...

Enfermedades fúngicas

Enfermedades fúngicas Se denominan moho, mancha negra, enfermedad de la mancha foliar u óxido. Las enfermedades fúngicas en plantas ornamentales, frutas y verduras son la pesadilla para todos los jardineros. Las plantas infestadas no solo son un espectáculo triste, sino que también están en peligro de extinción. Los primeros signos son a menudo hojas rizadas, marchitas o manchadas, pudrición en frutas, brotes y raíces o una capa blanca. Luego se deben tomar las medidas apropiadas para combatir el hongo y prevenir la infestación...

Topo, caracol y Co.

Topo, caracol y Co. Un huerto es una codiciada fuente de alimentos para huéspedes no queridos, como mole, caracol y compañía. Las plagas no solo destruyen el cultivo, sino que tampoco son completamente inofensivas para los humanos. Con los pesticidas para el hogar y el jardín se puede combatir de forma fiable las plagas.

Cebo de cereales, gas de campanilla, veneno para ratas y bolitas de babosas para un jardín sin plagas

Dado que las colinas de mole en el jardín pueden causar...
A cada florista y jardinero le encanta tener plantas saludables para interiores y jardines. Pero las enfermedades, plagas y malezas a menudo arruinan el sueño de un jardín perfecto y exuberantes plantas ornamentales. Nuestros productos fitofarmacéuticos proporcionan protección confiable aquí.

Las medidas fitosanitarias deben aplicarse con criterio. Dependiendo de la infestación, el tratamiento individual es necesario para evitar daños a otras plantas, animales e insectos. En nuestra tienda de jardinería en línea bien adaptada, encontrará los productos de protección de plantas apropiados según el lugar de aplicación, el tipo de planta y el problema.

Los agentes para pulgones, orugas y otros están disponibles para plantas de interior, plantas de invernadero y jardines. Ya sean aerosoles, cebos o palos, nuestros pesticidas son confiables. Ofrecemos formas suaves de expulsar lunares y topillos. Nuestros productos fitosanitarios contra enfermedades fúngicas son compatibles con las plantas y protegen de manera confiable las plantas de interior y jardín contra enfermedades fúngicas. Encontrará varios remedios para todo tipo de malezas y un césped verde y exuberante en nuestra gama de productos para su césped, malezas y otros productos similares. Con la amplia gama de pesticidas en nuestra tienda en línea, sus plantas están protegidas y saludables durante todo el año.

google_translate
Youtube Channel