Descripción de categoría

A cada florista y jardinero le encanta tener plantas saludables para interiores y jardines. Pero las enfermedades, plagas y malezas a menudo arruinan el sueño de un jardín perfecto y exuberantes plantas ornamentales. Nuestros productos fitofarmacéuticos proporcionan protección confiable aquí.

Las medidas fitosanitarias deben aplicarse con criterio. Dependiendo de la infestación, el tratamiento individual es necesario para evitar daños a otras plantas, animales e insectos. En nuestra tienda de jardinería en línea bien adaptada, encontrará los productos de protección de plantas apropiados según el lugar de aplicación, el tipo de planta y el problema.

Los agentes para pulgones, orugas y otros están disponibles para plantas de interior, plantas de invernadero y jardines. Ya sean aerosoles, cebos o palos, nuestros pesticidas son confiables. Ofrecemos formas suaves de expulsar lunares y topillos. Nuestros productos fitosanitarios contra enfermedades fúngicas son compatibles con las plantas y protegen de manera confiable las plantas de interior y jardín contra enfermedades fúngicas. Encontrará varios remedios para todo tipo de malezas y un césped verde y exuberante en nuestra gama de productos para su césped, malezas y otros productos similares. Con la amplia gama de pesticidas en nuestra tienda en línea, sus plantas están protegidas y saludables durante todo el año.

google_translate