Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Percha decorativa hojas de otoño pátina metal H25cm 2pcs

10,80 € *

5,40 € por pieza

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

Decora tu apartamento con hojas de metal de color cobre y úsalas para crear atractivas piezas florísticas para el otoño.

Los colgantes de hojas de diseño diferente constan cada uno de ocho motivos de hojas diferentes, que se unen a los extremos de cables de metal negro que se agrupan en el medio. Los diferentes diseños de hojas tienen vetas de hojas en relieve y una pátina de noble óxido.

Puede colocar los colgantes decorativos de VIANA tal como se entregan o puede disolver los paquetes y usarlos individualmente como tapones para plantas o trabajarlos en coronas y arreglos. También puede quitar las hojas y usarlas como percha para sus decoraciones de otoño o como una pequeña etiqueta de regalo.

Los colgantes de metal con motivos de hojas no solo son adecuados para la decoración de otoño en casa, también puede utilizar la decoración de hojas de otoño para el jardín o para las flores funerarias.

Obtienes 2 paquetes de hojas de diseño diferente en un aspecto oxidado en un juego. Una percha de metal tiene una longitud total aproximada de 25 centímetros. Dependiendo del diseño, los motivos de las hojas tienen un ancho de alrededor de 2 a 5 centímetros y una altura de alrededor de 5 a 9 centímetros.

Longitud total: aproximadamente 25 cm
Dimensiones del motivo de la hoja: aprox. 2-5 × 5-9 cm
Color: negro, óxido, marrón rojizo
Material: metal, alambre
Cantidad: 2 piezas en un juego
N° de art.: 69871
Peso: 0,35 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.