Peluche elefante 20cm Gris

10,85 € *

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Un maravilloso regalo de cumpleaños para niños: este lindo elefante de felpa en color gris está procesado de alta calidad, totalmente tierno y se ve muy lindo con sus orejas suaves, la divertida trompa y su pequeña polla. No solo puedes abrazar con amor al elefante como un peluche, sino que también puedes pararte cómodamente con sus cuatro patas. Debido a la cara cariñosamente diseñada, los hermosos puntos en las orejas y el cuerpo blando, el animal de peluche es particularmente adecuado para niños pequeños a partir de los 36 meses y lo ajusta tanto en la cuna como como decoración en un estante.

Por supuesto, también puede decorar su sofá en la sala de estar con el elefante como un juguete para niños y así proporcionar un ambiente tierno. Y como regalo para el nacimiento o el bautizo, el pequeño Stoffelefant también es muy bueno y puede decorarse de manera muy elegante con una cinta decorativa y un lazo.

El elefante de peluche en gris está aprobado por la CE y está compuesto 100% de poliéster. La figura de la tela mide aproximadamente 20 centímetros de alto, aproximadamente 26 centímetros de largo y aproximadamente 13 centímetros de ancho.

Nota: ¡ No apto para niños menores de 36 meses!

Altura: aproximadamente 20 cm
Longitud: aprox.26 cm
Ancho: aproximadamente 13 cm
Color: blanco, gris, negro.
Material: 100% poliéster.
Cantidad: 1 pieza
Nota de seguridad:

google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.