Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Palitos de plantas surtido otoño 12pcs

15,55 € *

1,30 € por pieza

Entrega hasta el 5. octubre **

Descripción del productoDescripción del producto

Ya se trate de brezo, cultivo de piedra o moras otoñales, estos atractivos tapones de plantas como surtido de otoño se combinan armoniosamente en cada armoniosa decoración de otoño. Los tapones decorativos están hechos artísticamente de madera y están ubicados sobre un bastón de madera. Un lazo de rafia completa el aspecto general ideal. Recibirá seis figuras de madera diferentes en el surtido. Entre ellos: manzanas, calabazas, setas, zorros, erizos y ardillas. Entonces, todo lo que el corazón de otoño desea.

 

Pero también puede usar los tapones de madera en sus piezas de trabajo florísticas para el otoño. La varilla puede cortarse maravillosamente individualmente e incorporarse a sustratos como el poliestireno y el compuesto enchufable. Entonces, incluso una magnífica corona de otoño, equipada con estos tapones, puede ser un verdadero punto culminante en la decoración de la mesa.

Obtienes el Herbstsortiment al Stecken seis veces surtido en grandes colores otoñales en un conjunto de 12 piezas. Cada variante está disponible 2 veces. El tapón de decoración tiene una longitud total de aproximadamente 30 centímetros con la varilla; Las figuras de madera tienen entre 5 y 7 centímetros de alto.

Nota: Los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.

Longitud total: aproximadamente 30 cm
Tamaño: aproximadamente 5 cm -7 cm
Color: verde, rojo, naturaleza, marrón, blanco, negro
Material: madera
Cantidad: 12 piezas, 2 por variante

 
N° de art.: 64979
Peso: 0,16 kg
Entrega hasta el: 5. octubre **

más imágenes del artículo

Palitos de plantas surtido otoño 12pcs
Palitos de plantas surtido otoño 12pcs
Palitos de plantas surtido otoño 12pcs
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.