Nido de pájaro con huevos y pájaros 6pzs

15,40 € *

2,57 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Un nido de pájaros tan pequeño y lindo con huevos y pájaros hace algo: especialmente en un arreglo de primavera o un ramo de flores, ¡viene como un accesorio decorativo maravilloso para aprovechar! En el conjunto de 6 nidos en cada uno de los 4 nidos hay un par de pájaros con dos huevos y en dos redes un solo pájaro con dos huevos. Los nidos y las aves decorativas fueron diseñados de una manera particularmente natural y detallada, de modo que a primera vista no se reconocen diferencias con los modelos reales. La alta calidad de estas decoraciones para pájaros de la noble marca VIANA reconocerá a primera vista.

Aproveche la naturalidad de los nidos y coloque las figuras decorativas en espuma floral, paja o tierra: esto crea, por ejemplo, un gran arreglo vernal para el escaparate de su tienda o de esta manera una maceta plantada en su sala de estar. Además, puede unir el nido del pájaro pequeño con alambre o adhesivo a una corona de puerta o pared. ¡Los dulces usos aquí son infinitos!

El nido del pájaro, incluidos los huevos y el pájaro, tiene un diámetro de aproximadamente 8 centímetros. Recibirá el conjunto de 6 nidos de resorte en una caja hecha de cartón y plástico.

Diámetro Nido : aprox. Ø8cm
Color : natural, marrón, blanco, negro
Material : madera, sisal, plástico, plumas de ave
Cantidad : 6 piezas


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.