Nido de Pascua de ramitas Natural, lavado en blanco Ø13cm 3pzs

14,30 € *

4,77 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Qué gran idea! Este cesto de Pascua natural, sutilmente lavado en blanco, se compone de ramas reales y es un maravilloso artículo artesanal. ¡Qué gran idea! Esta canasta de Pascua natural, sutilmente lavada en blanco, consiste en ramas reales y es un maravilloso artículo de artesanía. Los amigos de bricolaje pueden comenzar a darse cuenta de sus propias ideas de una decoración de Pascua atmosférica, el nido de la línea de productos VIANA ya viene a ti. Consiste en delicadas ramas de vid, sutilmente sumergidas en color y luego unidas en forma de nido. Por lo tanto, ha surgido un desorden fiel al suelo que realmente parece haber sido hábilmente construido por un par de pájaros.

Todo lo que necesita ahora es inspiración y, por supuesto, los utensilios adecuados para convertir este nido de pájaro artísticamente tejido en un punto culminante para la Pascua. En nuestro surtido seguramente encontrará algo. ¿Qué tal, por ejemplo, hierba de Pascua en diferentes colores, preferiblemente sisal? Facilita la decoración del nido. Ahora decora el descontento al contenido de tu corazón, por ejemplo, con huevos de codorniz reales de diferentes colores o divertidos conejitos de Pascua. Ahora solo faltan los dulces y ya puede comenzar la búsqueda. Una vez encontrados, tienen una gran decoración de mesa que mantendrá la primavera en su hogar durante mucho tiempo.

Obtiene el nido de Pascua de las ramas en la naturaleza, lavado en blanco en un práctico conjunto de 3. Cada nido mide aproximadamente 7 centímetros de alto y tiene un diámetro de aproximadamente 13 centímetros.

Diámetro : aprox. Ø13cm
Altura : aprox. 7 cm
Color : natural, blanco
Material : madera
Cantidad : 3 piezas

Nota: Los accesorios que se muestran en las imágenes de los productos, así como los artículos decorativos, no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan explícitamente.


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.