Nido de decoración Natural Ø17cm 2pcs

14,05 € *

7,03 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Crea una gran decoración primaveral con este nido deco de la marca premium VIANA. Los materiales especialmente naturales son particularmente efectivos en la decoración en primavera y en Semana Santa. El nido del pájaro está especialmente tejido de forma estable a partir de ramas de sauce y provisto de un ligero lavado en blanco. Así es como funciona de forma muy natural y solo está esperando que tú lo hagas.

Deje volar su creatividad y realice sus proyectos individuales de bricolaje e ideas artesanales con Dekonest. Puedes trabajar maravillosamente con otros materiales naturales. Por ejemplo, el nido se puede forrar bien con musgo y decorarse con huevos deco o pequeños huevos de codorniz. ¡Por supuesto, las plumas de pájaros y los pequeños pájaros decorativos no deberían faltar! Eche un vistazo a nuestro amplio mundo de productos, ¡tenemos muchos accesorios listos para usted! Ya sea como decoración de la mesa o como decoración de los alféizares y aparadores de las ventanas, la descongestión propaga sentimientos primaverales en poco tiempo.

Obtienes el nido de pájaro en un conjunto de dos piezas. Cada nido tiene un diámetro exterior aproximado de 17 centímetros. El diámetro interior es de aproximadamente 10 centímetros y la altura de aproximadamente 6 centímetros.

Diámetro exterior: aprox. Ø17cm
Diámetro interior: aprox. Ø10cm
Altura: aprox. 6 cm
Color: natural
Material: sauce
Cantidad: 2 piezas

Nota: Los accesorios que se muestran en las imágenes de los productos, así como los artículos decorativos, no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan explícitamente.


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.