Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Mini calabaza flocado naranja, verde, rojo Ø9cm 6ud

16,80 € *

2,80 € por pieza

Entrega hasta el 5. octubre **

Descripción del productoDescripción del producto

Pequeñas, redondas, coloridas: estas mini calabazas flocadas en los colores de moda naranja neón, verde musgo y rojo rooibos animarán la decoración en otoño.

A pesar de su pequeño tamaño, la marca decorativa concede gran importancia al detalle de la calabaza artificial: una forma cuidadosamente diseñada, una hoja pequeña y un zarcillo juguetón se combinan con esquemas de colores alegres.

Sobre el plato decorativo, en el alféizar de la ventana, con un pequeño farolillo o simplemente en la estantería, la fruta otoñal se convierte en el punto de ancla inconfundible de tu decoración otoñal. Cuando lo invite a cenar con sopa de crema de calabaza, puede poner una calabaza pequeña en cada asiento y posiblemente incluso colocarle una tarjeta con un alfiler.

En las decoraciones de sus escaparates, las calabazas decorativas, como puntos brillantes de color, dirigen la mirada del espectador a productos seleccionados. Ya sea con hojas de otoño artificiales o granos como decoración de temporada para el otoño o con arañas, murciélagos y pequeños fantasmas como decoración de Halloween, la mini calabaza flocada le da a cada exhibición y decoración de mesa ese algo especial. También se puede combinar maravillosamente con una calabaza más grande de esta gama de productos.

Las mini calabazas de VIANA vienen en seis paquetes, clasificados en tres colores brillantes. Entonces obtienes dos calabazas ornamentales cada una en naranja neón, verde musgo y rojo rooibos de moda. Cada pequeño fruto de calabaza tiene un diámetro aproximado de 9 centímetros y una altura de aproximadamente 7 centímetros.

Diámetro: aprox. Ø9cm
Altura: aproximadamente 7 cm
Color: naranja, verde, rojo
Material: plastico
Cantidad: 12 piezas, surtidas

Nota: los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.

N° de art.: 68661
Peso: 0,4 kg
Entrega hasta el: 5. octubre **

más imágenes del artículo

Mini calabaza flocado naranja, verde, rojo Ø9cm 6ud
Mini calabaza flocado naranja, verde, rojo Ø9cm 6ud
Mini calabaza flocado naranja, verde, rojo Ø9cm 6ud
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.