Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Jardinera para decorar la mesa con motivos herbales Ø12cm H13, 5cm, 1p

1,15 € *

Entrega hasta el 26. junio **

Descripción del productoDescripción del producto

¿A quién no le gusta tener una olla de albahaca fresca, perejil o romero en su cocina? ¡Este Jardinera para decorar la mesa con motivos de hierbas ofrece como plantador de hierbas de cocina un nuevo hogar, se ve muy elegante y es extremadamente práctico! A través de un proceso especial patentado, el motivo fotográfico, que muestra un jardín de hierbas, se conectó a la copa de plástico, para que la imagen no se despegue, se desvanezca o se humedezca.

La forma cónica cónica entre la maceta en la que se ha plantado la albahaca y el fondo un pequeño espacio, que recoge el agua de riego y evita el encharcamiento. Además, la maceta de hierbas también es resistente a la intemperie y a las heladas, ¡e incluso se puede usar como una creativa fiesta en el jardín para beber!

La maceta decorativa con el motivo de la hierba mide aproximadamente 13.5 centímetros de alto y tiene un diámetro de aproximadamente 12 centímetros en el borde superior. El diámetro en la parte inferior es de aproximadamente 8 centímetros. En el motivo se puede ver una canasta de mimbre, que se encuentra frente a una valla de madera y en la que se plantan hierbas como el perifollo, menta, orégano, salvia y lavanda.

Diámetro borde superior: aprox Ø12cm
Diámetro inferior: aprox. Ø8cm
Altura: aprox.13.5 cm
Color: marrón, verde, morado, blanco, rojo
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza


N° de art.: 51445
Peso: 0,16 kg
Entrega hasta el: 26. junio **
Jardinera para decorar la mesa con motivos herbales Ø12cm H13, 5cm, 1p
Jardinera para decorar la mesa con motivos herbales Ø12cm H13, 5cm, 1p
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.