Huevera Maceta de flores Ø9cm 20pzs Amarillo

10,05 € *

0,50 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Presente los nuevos primeros bloomers de su surtido en esta huevera original en amarillo! Las macetas de plantas inusuales están diseñadas en la parte superior como una cáscara de huevo recién rota con púas y se ven muy lindas. Puede, por ejemplo, poner un tulipán, un jacinto o, como corresponde, un narciso y luego distribuirlo como decoración de la habitación en su tienda o exhibirlo como un elegante escaparate para la Pascua.

La robusta carcasa de plástico también es resistente a la intemperie y también adecuada para la decoración de flores al aire libre. Por lo tanto, también puede embellecer maravillosamente un hall de entrada y un patio o hacer una elegante decoración de Pascua para su habitación de invitados. Por supuesto, también puede ofrecer las macetas de flores individualmente a sus clientes para una decoración de primavera, mientras que las macetas también se pueden usar para una dulce canasta de Pascua, ¡que sisal, coloridos huevos de Pascua y un conejo de chocolate llenaron a todos entusiasmados!

La huevera en amarillo se entrega como un conjunto de un total de 20 piezas y tiene aproximadamente 7 centímetros de alto. La parte superior tiene un diámetro de aproximadamente 9 centímetros, mientras que la huella tiene aproximadamente 4,5 centímetros de diámetro.

Altura: aproximadamente 7 cm
Diámetro superior: aproximadamente Ø9cm
Diámetro de huella: aprox. Ø4,5cm.
Material : plastico
Color : amarillo
Cantidad : 20 piezas


google_translate
traducido automáticamente con google

Video del artículo en 3D

* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.