Huevera Maceta de flores Ø17cm 20pzs Amarillo

23,85 € *

1,19 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Decora tu decoración de Pascua con esta maceta amarilla de cáscara de huevo! La maceta está completamente hecha de plástico y tiene una forma elegante y puntiaguda en la parte superior, lo que hace que la maceta parezca un huevo roto. Por lo tanto, la taza se adapta perfectamente a la temporada de Pascua y puede ofrecerla tanto como una taza de plantación para sus clientes como una decoración de mesa inteligente para su comedor, patio o fiesta de primavera. Debido al plástico de alta calidad, la maceta decorativa en forma de huevo también es resistente a la intemperie y decora su área al aire libre.

Debido al ancho, tiene la oportunidad de plantar un pequeño arreglo floral que consiste en tulipanes, narcisos y prímulas en la maceta y decorar un mostrador o un vestíbulo. También se puede usar para hacer una bonita canasta de Pascua para niños y ofrecerla a sus clientes, o simplemente hacer felices a los clientes de pequeñas empresas. ¡Así que también puedes usar la taza como tazón para dulces y así deleitar a tus clientes!

La gran huevera en amarillo se entrega en un conjunto de 20 piezas y tiene un diámetro de aproximadamente 17 centímetros en la parte superior. La huella tiene un diámetro de aproximadamente 8,5 centímetros.

Altura: aprox.11cm
Diámetro superior: aprox. Ø17cm
Diámetro de huella: aprox. Ø8,5cm.
Material : plastico
Color : amarillo
Cantidad : 20 piezas


google_translate
traducido automáticamente con google

Video del artículo en 3D

* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.