Huevera Maceta de flores Ø13cm 20pzs Amarillo

17,10 € *

0,86 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Esta original maceta de flores amarillas tiene la forma de una huevera grande y, por lo tanto, encaja perfectamente en la temporada de Pascua: la copa decorativa de plástico se proporciona en la parte superior con muchos dientes y, por lo tanto, ¡parece un huevo recién roto! El color brillante de la decoración de Pascua apoya la impresión general de primavera.

Use la maceta decorativa en forma de cáscara de huevo como sembradora en la primavera, ya sea como una sembradora para pequeñas primaveras, jacintos y narcisos, o colóquela con papel de siembra y luego ponga la floración temprana. Esto crea rápidamente una imagen atractiva para el alféizar de la cocina de su casa, para la decoración de una mesa en su cafetería o incluso para una ventana de temporada. Pero también puede usar el cuenco de plástico de alta calidad como base para una dulce canasta de Pascua: ¡simplemente llénelo con pasto de Pascua, huevos y dulces pintados y asegúrese de que los ojos de los niños grandes y pequeños brillen con el hallazgo!

La maceta amarilla, con forma de huevera, mide aproximadamente 8.5 centímetros de alto. Mientras que el diámetro en la parte superior es de aproximadamente 13 centímetros, el diámetro de la huella es de aproximadamente 6.5 centímetros. Recibirá la taza de plantación en un conjunto de 20 piezas en un embalaje de plástico.

Altura : aproximadamente 8,5 cm
Diámetro superior : aprox. Ø13cm
Diámetro de huella : aprox. Ø6,5cm.
Material : plastico
Color : amarillo
Cantidad : 20 piezas


google_translate
traducido automáticamente con google

Video del artículo en 3D

* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.