Hotel de insectos madera, casa de insectos jardín mariquita H21.5cm

Floristik24 Hotel de insectos madera, casa de insectos jardín mariquita H21.5cm Floristik24 Hotel de insectos madera, casa de insectos jardín mariquita H21.5cm Floristik24 Hotel de insectos madera, casa de insectos jardín mariquita H21.5cm

Buscar

Pajareras Hotel insectos madera casa insectos mariquita
Con este hotel de insectos te conviertes en gerente de hotel. La casita para insectos está hecha de madera y es el nido ideal para todo lo que viene y quiere quedarse en tu jardín o en el balcón. La casa natural para insectos tiene un techo inclinado, pero es mejor colgarla donde estará protegida de la lluvia y el viento. La luz solar directa es ideal para calentar la incubadora. Hay un práctico hueco en la parte trasera para colgar la casa de un clavo, por ejemplo.

Las abejas, avispas y escarabajos pueden entrar en la casa de insectos a través de aberturas suficientemente estrechas. Una pared lateral de la casa se puede abrir a través de una cerradura. Puede llenar los cuartos de insectos con diferentes materiales que hagan que los insectos se sientan cómodos. En verano, los insectos benéficos anidarán en el hotel de abejas y luego hibernarán allí.

A cambio de la ayuda para anidar, sus amigos insectos le agradecerán polinizando las flores y plantas circundantes y cuidando las plagas de forma natural.

El hotel de insectos de madera presenta un símbolo de mariquita en el frente. El color del techo es gris o verde y se entregará al azar. (Una selección de color no es posible.)

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan expresamente.

Tamaño con techo: aproximadamente 16 cm × 12 cm
Altura: aproximadamente 21,5 cm
Color: natural, gris o verde
Material: madera, metal
Cantidad : 1 pieza
google_translate

Pajareras

Artículo con solo pequeñas cantidades.
¡Los artículos de temporada no se pueden reordenar!


Last Minute

todas las subcategorías de un vistazo