Categoría: T te gusta trasplantar

tabique

tabique T te gusta trasplantar El término divisor de habitación se refiere a un objeto móvil, como un mueble o una maceta, que está integrado en el interior de una habitación grande y está destinado a dividir toda el área de la habitación. Los separadores de habitaciones se usan donde las personas desean dividir su área de vida en diferentes áreas, pero no es posible tirar de las paredes para este propósito. Los separadores de ambientes naturales en forma de plantas grandes ofrecen varias ventajas que no solo son especialmente apreciadas por los amantes de las plantas. Por un lado, cada divisor de habitación de este tipo le da a la habitación una nota natural que da forma positiva al ambiente general de una habitación. Dado que solo las plantas más grandes, como las palmeras, los árboles ornamentales, etc., pueden usar como divisores de la habitación, también tienen una gran cantidad de hojas, lo que garantiza un suministro constante de oxígeno fresco a la habitación. En última instancia, un separador de ambientes en forma de planta es muy flexible en su posicionamiento y se puede colocar rápidamente en otra área de la sala si se desea. Debido a las temperaturas interiores más altas durante todo el año, las palmeras, plantas suculentas y plantas similares también son adecuadas como divisores de habitaciones, que no tienen posibilidad de cultivo en el jardín local. Debe aclararse una aplicación individual como separador de ambientes antes de comprar un distribuidor especializado.


Nuestras recomendaciones de productos

Tannengirlande

Tannengirlande T te gusta trasplantar La guirnalda de abeto es una variante especial de las guirnaldas colgantes clásicas que se cuelgan principalmente durante Adviento y Navidad. Con suficiente habilidad manual en el arte de atar flores, es posible hacer una guirnalda de abeto a partir de ramas y ramas naturales, pero las variantes artísticas de esta guirnalda son más comunes. Dado que una guirnalda de abeto es para decorar interiores durante toda la temporada de Adviento y Navidad, la elección de ramas naturales es menos apropiada debido a su punción y la muerte progresiva. Si bien algunos hogares aprecian el aspecto natural del abeto verde y les gustaría encontrarlo en guirnaldas navideñas, el comercio especializado ofrece numerosos modelos decorados en los que ya se integran pequeñas bolas, bayas rojas y otros elementos decorativos. Las guirnaldas de abeto modernas no solo ofrecen un aspecto estético y natural, sino que también son resistentes al fuego y resistentes al manejo. Al igual que otras variantes de la guirnalda, la guirnalda de abeto no es un objeto decorativo colgante en sus orígenes, sino más bien un objeto dibujado o aplicado por el yesero a lo largo de los techos y paredes de la habitación. Como una variante colgante hecha de ramas de abeto o flores, la guirnalda solo pudo presentarse aquí hace unos siglos y es una decoración popular para habitaciones incluso fuera de Navidad.


Nuestras recomendaciones de productos

tarjetas de flores

tarjetas de flores T te gusta trasplantar Las tarjetas de flores son una de las variantes más populares de los fabricantes de tarjetas profesionales y no solo son populares entre los amantes de las flores y las plantas. Con las tarjetas de flores es posible enviar un saludo personal a amigos o familiares y combinarlas con la apariencia atractiva de un encantador ramo de flores o un prado de flores. Los fabricantes de tarjetas de flores son ofrecidos por varios fabricantes en Alemania, quienes respondieron conscientemente a varias ocasiones del entorno social en el diseño de sus tarjetas y, por lo tanto, siempre brindan un saludo en términos de apariencia y contenido. Las tarjetas de flores se mantienen, por ejemplo, como un signo de condolencia cuando muere un ser querido, como un saludo de cumpleaños o como una felicitación por un aniversario. Muchas tarjetas de flores también pueden ser neutrales y, gracias a las felicitaciones o los lemas funerarios, renunciando a un uso fijo, para los compradores de estas variantes de tarjetas pueden usarlas como lo deseen. Las tarjetas de flores se han vuelto cada vez más populares en las últimas décadas ya menudo deben entenderse como un reemplazo de un ramo de flores real, que no se puede dar personalmente debido a la gran distancia espacial.

Encuentra tarjetas de vacaciones adecuadas para cada ocasión


Nuestras recomendaciones de productos

Técnicas de trabajo florístico

Técnicas de trabajo florístico T te gusta trasplantar Las técnicas de trabajo florístico son un término colectivo para todos los métodos y procedimientos mediante los cuales un florista profesional o un amante de las flores puede juntar flores y otras plantas en su tiempo libre. La elección de la técnica de trabajo está determinada por las flores y plantas disponibles, así como por la ocasión y la forma básica en estas plantas se deben juntar. La técnica florística más conocida es la técnica de encuadernación de flores, en la que las flores de corte individuales y los accesorios verdes se unen para crear ramos y ramos de flores. Dentro del alcance de esta técnica de trabajo, primero deben observar los principios generales de la teoría del color, el aspecto técnico de esta técnica es la unión de las flores seleccionadas con alambre floral para el protocolo de una fijación permanente y estable. Otras técnicas de trabajo en floristería son el Ikebana japonés, en el que se usan flores, flores y otros elementos decorativos en una forma básica hecha de musgo, así como el trenzado de guirnaldas y coronas, que luego se pueden decorar con decoraciones flor. Con todas estas técnicas, la habilidad manual y el amplio conocimiento de los tipos individuales de plantas son importantes, para que puedan ser un adorno en la composición elegida de un ramo o corona por el mayor tiempo posible. Además de los objetos naturales, se pueden integrar cintas, flores de fieltro y otros elementos decorativos en los productos de floristería; el también debe hacerse de acuerdo con los profesionales de las técnicas de trabajo florístico.


Nuestras recomendaciones de productos

terciopelo

terciopelo T te gusta trasplantar Velvet es una forma de tela especialmente fina y de alta calidad que tiene un pelo muy corto en comparación con otras telas fabricadas industrialmente. Esto garantiza una sensación aterciopelada especialmente suave o proverbial de este material, así como la apariencia llamativa de la tela que tiene un trazo y, por lo tanto, aparece en diferentes tonos de color según la dirección del trazo. Una comparación con otros tipos de tela, el terciopelo está hecho con un segundo hilo de urdimbre o trama, que no es necesario para que la tela estable se pegue y, por lo tanto, formme los mensajes flotadores en un lado. También puede ver el último paso de la producción de terciopelo, tanto el aspecto llamativo y brillante como la sensación aterciopelada de este tejido. Dependiendo del tratamiento del tejido durante la producción del tejido, los efectos afectados pueden aumentar aún más, por ejemplo, la fuerte presión del tejido en un lado crea el llamado terciopelo espejo con una superficie significativamente más brillante convencional que el terc. Dado que la producción de terciopelo es más compleja que otras telas, ha sido un tipo de tela especialmente de alta calidad durante siglos, que en épocas anteriores se fabricaba exclusivamente para la producción de telas finas o el revestimiento interno de los cilindros. En el siglo XXI, el terciopelo se ha convertido en un material adecuado para el uso diario, pero ha conservado su alto valor cuando se compra.


Nuestras recomendaciones de productos

terciopelo

terciopelo T te gusta trasplantar Velvet es el nombre en inglés de velvet, que se utiliza para varios tejidos en Alemania. El nombre Velvet está destinado principalmente a referirse a una producción noble y de alta calidad del terciopelo, de modo que se puede esperar una calidad particularmente estable y densa de la tela por un precio de compra más alto.

—> ver también terciopelo


Nuestras recomendaciones de productos

terracota

terracota T te gusta trasplantar Terracota, lingüísticamente del italiano y que significa "tierra quemada", es un nombre colectivo para productos cerámicos, todos hechos de arcilla de alta calidad. Incluso si los floreros, cuencos y otros frascos de terracota cuentan con esmaltes de colores y se venden, la mayoría de los decoradores y entusiastas del jardín asocian el término frascos de terracota con un llamativo color rojo-marrón que corresponde al aspecto natural del material. La terracota de clase alta se puede reconocer en el comercio especializado con el nombre Impruneta, el nombre de una pequeña ciudad italiana que se considera la cuna de la fabricación de terracota y cuya presencia de arcilla dicta la forma y el color llamativos de esta loza de barro. La terracota en el nivel de calidad de Impruneta es particularmente valorada por su alta resistencia a las heladas y, por lo tanto, puede mantenerse en el jardín o en la terraza incluso en invierno. Otros niveles de calidad, como Siena, solo son adecuados para su uso en interiores más cálidos, pero se pueden comprar de forma mucho más barata en tiendas especializadas. Ocasionalmente, la terracota todavía se usa como cerámica de construcción, pero la mayoría de la producción industrial se lleva a cabo como una producción en serie para los sectores hortícola y de decoración. Loza de barro de alta calidad, en la que las flores y los arreglos pueden encontrar su lugar, están disponibles para su compra en floristik24.es.


Nuestras recomendaciones de productos

terrazo

terrazo T te gusta trasplantar Terrazo describe una forma de decoración que se conoce desde la antigüedad y se utiliza principalmente en el diseño de superficies de pisos. Durante siglos, el terrazo solo se encontró en palacios e iglesias en Europa Central. Durante el penúltimo siglo, esta forma de diseño también fue descubierta por la burguesía y ahora es parte del diseño de muchos objetos cotidianos, incluyendo loza de barro como jarrones. La base de un piso que se diseñará con el efecto terrazo es la regla de un solo color o una imprimación comparable. Se aplican varios agregados a estos según el gusto del propietario del edificio, que forman un patrón llamativo de rayas y formas irregulares durante la fase de secado y la desintegración previa. Finalmente, la superficie endurecida se pule y se lija, lo que le da al terrazo un carácter brillante. La producción de pisos de terrazo real es una tarea larga que solo debe ser realizada por artesanos profesionales para una larga vida útil. Cualquiera que aprecie el diseño del terrazo solo lo encontrará en la producción en serie en cuencos, jarrones y otros objetos decorativos ofrecidos en tiendas especializadas. En este caso, no hay una producción laboriosa del terrazo de la manera descrita anteriormente, sino que los patrones prefabricados se aplican como esmalte, generalmente por máquina en el siglo XXI.


Nuestras recomendaciones de productos

textura

textura T te gusta trasplantar El término textura proviene del diseño moderno y tiene similitudes con el término decoración. La creación de una textura sirve para proporcionar estructuras de superficie incoloras con patrones, colores y motivos para darles una apariencia estética. En el campo de la floristería y la horticultura, esto se aplica, por ejemplo, a jarrones, macetas y otros artículos de barro, que hechos de su material básico dejan una impresión suave y monocromática. Como esto no siempre se desea, el recipiente se cubre mecánicamente con una decoración después de la producción en el último paso de producción, después de lo cual a menudo se aplica un esmalte para fortalecer el motivo contra las influencias externas. Una textura para la decoración correspondiente se crea de antemano y puede entenderse como un modelo para la decoración final. En la era de la computadora, se pueden probar diferentes texturas en la pantalla de la computadora, siempre que el objeto a diseñar esté disponible como un modelo 3D. Los patrones de todo tipo se pueden adaptar sin esfuerzo a la forma exacta del objeto respectivo, los diseñadores pueden usar esto para reconocer si el patrón como textura para el objeto es una vista atractiva. Incluso si el término rara vez se usa fuera de la tecnología informática, las texturas manuales también pueden desempeñar un papel en el diseño de objetos, por ejemplo, al detener bocetos en un florero o tazón en la producción artesanal.


Nuestras recomendaciones de productos

thrash metal

thrash metal T te gusta trasplantar Impact metal es un nombre comúnmente conocido para chapa u oro de compensación. Estas son diferentes formas de metal, que en sí mismas tienen poco valor, pero adquieren la forma externa del oro a través del procesamiento dirigido. Incluso en una forma finamente laminada, el oro tiene un valor extremadamente alto, que hace solo unos siglos hizo que este material solo fuera adecuado para el procesamiento en castillos, palacios y edificios religiosos. Dado que significativamente más personas sucumbieron a la fascinación del oro y querían decorarse con este elemento, se buscaron posibilidades para la producción de pan de oro artificial, que solo tenía la forma óptica de este elemento. Hoy en día, el latón o el bronce se utilizan principalmente para la producción de metal de impacto, el nombre ya significa el paso esencial del trabajo mediante el cual estos metales se convierten en una forma plana con una estructura de superficie dorada brillante. El metal de impacto es notablemente más grueso que el pan de oro, lo que facilita a los floristas y entusiastas de la artesanía trabajar con este material básico y decorar arreglos florales y otros artículos decorativos con pan de oro. Al comprar láminas de metal, dependiendo del área de aplicación, no debe confiar en productos baratos, ya que estos pueden no tener un esmalte protector y pueden corroerse rápidamente. Se puede encontrar metal de impacto de alta calidad a un precio atractivo en floristik24.es.


Nuestras recomendaciones de productos

tierra de bonsai

tierra de bonsai T te gusta trasplantar El suelo Bonsai es un suelo especial, rico en nutrientes, que se utiliza en el arte hortícola japonés y chino del bonsai. En esto, los árboles asiáticos, así como las variedades europeas, se cultivan en maceteros deliberadamente pequeños y se cortan constantemente en tamaño, lo que significa que los árboles adquieren una forma de árbol de tamaño miniatura. El impulso constante de la planta de crecer y la intervención permanente desde el exterior representan un desafío especial para cada madera, que debe tratarse con los nutrientes adecuados y, por lo tanto, también con un suelo de bonsai de alta calidad. El suelo para macetas clásico no es adecuado para el cultivo de árboles bonsai porque la coordinación de los nutrientes no es ideal aquí. El suelo de bonsai producido industrialmente, por otro lado, ofrece una mezcla específica de turba, arcilla y arena, que en cierta proporción entre sí es óptimamente adecuada para casi todos los tipos de bonsai. Las muestras individuales tienen requisitos especiales, en este caso el comercio especializado debe ser consultado y preguntado sobre su propio suelo de bonsai estandarizado para sus propias necesidades. Algunos jardineros que se sienten estrechamente conectados con la tradición del bonsái incluso crean la mezcla adecuada de su suelo de bonsái individual. Sin embargo, si quiere ahorrarse este problema como criador, ahora puede comprar productos muy bien coordinados en una amplia gama de tiendas especializadas.


Nuestras recomendaciones de productos

tierra para macetas

tierra para macetas T te gusta trasplantar En horticultura y floristería, el término suelo en crecimiento es una variante especial del suelo para macetas clásicas que se adapta específicamente a las necesidades de las plantas jóvenes. Al igual que con otros seres vivos, las plantas dependientes de una mezcla de nutrientes especialmente rica y equilibrada en los primeros días y semanas después de su germinación o siembra, que los suelos de macetas específicamente no tienen para ofrecer. El suelo de cultivo responde exactamente a este hecho y proporciona las flores y otras plantas importantes oligoelementos y otros nutrientes en la primera fase de crecimiento, que afectan al desarrollo óptimo de la planta. Por otro lado, el suelo en crecimiento no debe ser activado en una planta completamente desarrollada, ya que esto conduce rápidamente a una fertilización excesiva, lo que puede tener un efecto perjudicial en el desarrollo de la planta respectiva. Para especies de plantas especiales como rosas, orquídeas o muchas plantas de especias, que son conocidos por una reacción sensible a los factores ambientales y afectados un cuidado extenso, las posibilidades de un mayor éxito reproductivo pueden aumentar mediante la selección selectiva del su.


Nuestras recomendaciones de productos

tierra para macetas

tierra para macetas T te gusta trasplantar La tierra para macetas es un producto fabricado industrialmente para jardineros y floristas privados y comerciales, que asegura un crecimiento óptimo de las especies de plantas respetuosas. El término como puede ser engañoso, ya que cualquier suelo natural puede afectar tierra para macetas tan pronto como una o más plantas con sus raíces se han utilizado aquí. Antes de que comience la era de la tierra para macetas producidas industrialmente, la turba, el estiércol o la tierra suelta de los molehills se usaban hace siglos para plantar flores y otras plantas. Lo importante aquí es el alto contenido de humus del suelo para macetas utilizadas, ya que es un movimiento de tierras muy nutritivo que promueve el crecimiento de muchas especies de plantas. La compra de composiciones modernas para macetas a minoristas especializados facilita que los jardineros de todo tipo respondan a los diferentes requisitos de los tipos individuales de plantas. Especialmente en el cultivo de plantas exóticas y exigentes, es esencial coordinar con precisión el suelo con sus nutrientes afectados, de lo contrario tendrá una oferta excesiva o insuficiente, que dañará la planta en cualquier caso. También se han establecido variantes especiales para las diferentes fases de la vida de una flor u otra planta, como el llamado suelo en crecimiento. En nuestro sitio web, floristik24.es se puede descubrir una gran selección de suelos modernos para macetas, con las rosas, las orquídeas y otras especies de plantas que reciben un caldo de cultivo básico para un desarrollo óptimo.


Nuestras recomendaciones de productos

tijeras dentadas

tijeras dentadas T te gusta trasplantar Las tijeras de color rosa son una variante especial de las tijeras que a menudo se usan en el campo de la floristería, pero son aún más populares en el procesamiento de textiles y en la confección profesional. Las tijeras de color rosa no difieren en tamaño y forma de las tijeras domésticas convencionales, pero la diferencia principal son las dos cuchillas dentadas, que encajan exactamente una en la otra cuando se colocan una encima de la otra. Se utiliza un par de tijeras para cortar tela y tela de cualquier tipo, por lo que la forma especial de la cuchilla debe garantizar un corte recto como sea posible. Si se usan tijeras convencionales para cortar tela, no es improbable, dependiendo del tipo de tela, que las fibras se destruyan inadvertidamente y que los bordes de la tela cortada se deshilachen. Un par de tijeras para pinchar le da al tejido una cantidad mínima de libertad de acción y, por lo tanto, puede dictar la interfaz a través de la forma natural del tejido, que siempre conduce a un borde recto sin la destrucción deliberada de la estructura intacta del tejido. Esto no solo juega un papel en el procesamiento de textiles en prendas de vestir y elementos decorativos, los floristas también confían en las propiedades positivas de estas tijeras. Las tijeras de color de rosa se usan particularmente a menudo cuando el fieltro y otras telas deben cortarse con fines decorativos para arreglos o arreglos.


Nuestras recomendaciones de productos

tipo de diseño

tipo de diseño T te gusta trasplantar El tipo de diseño juega un papel importante en la floristería y resume todas las formas que pueden tomar un contenedor, ramo o arreglo. También hay varios factores en los preferidos, que tendrán y papel en la capacitación como florista y permitir un enfoque individual a los requisitos específicos del cliente. En primer lugar, la ocasión para la que se desea una decoración floral es esencial para el diseño. Los eventos de celebración, como un cumpleaños o aniversario, sugieren la disposición de flores en forma de grandes ramos y ramos de flores, pero en las funciones se coronas de floristería para colocarlas en un lugar de entierro. Si la ocasión para la decoración floral es clara, todavía hay varias formas y formas para elegir, con las que se puede armar una atractiva decoración floral o vegetal. Es importante prestar atención a un tamaño apropiado o al volumen de la decoración floral, para decorarla de manera más discreta o para crear una verdadera atracción. Una vez que se han especificado estos elementos del tipo de diseño, se debe considerar la elección de las flores respectivas y los colores y formas de flores específicas, por lo que los aspectos de la teoría del color no se incluyen tradicionalmente en el tipo de diseño , Por razones culturales, los tipos de diseño en floristería difieren considerablemente, un ejemplo sorprendente es el Ikebana japonés.


Nuestras recomendaciones de productos

Tischschmuck

Tischschmuck T te gusta trasplantar La decoración de la mesa es un nombre colectivo para flores, cuencos y otros elementos decorativos, que se utilizan principalmente en ocasiones festivas y están destinados a decorar las mesas de los invitados. Reunirse en un círculo más grande para una fiesta se ha establecido en Alemania durante siglos y tiene lugar en ocasiones como bodas, aniversarios o funerales. Las decoraciones de mesa en cualquier caso aseguran una mejora estética del espacio festivo, al crear simetría en el posicionamiento de mesas y sillas, así como el diseño idéntico de las decoraciones de mesa, este efecto se puede aumentar. No todas las decoraciones de mesa son igualmente adecuadas para cada ocasión, especialmente en funerales o recepciones de condolencias, es común una selección de arreglos florales sutiles y no muy diversos. Además de las flores naturales y artificiales, muchas otras ideas decorativas se han establecido como decoraciones de mesa en las últimas décadas, por ejemplo, incorporando vidrio o metal en numerosos objetos. Sin embargo, los pequeños ramos de flores en jarrones en miniatura o flores individuales, que se colocan sobre toda la mesa, son clásicos en el área de decoraciones de mesa y, como hace muchas décadas, se exhiben o colocan felizmente. Puede encontrar una gran selección de artículos, todos los cuales son adecuados para usar como decoraciones de mesa, en floristik24.es.


Nuestras recomendaciones de productos