la presentación del producto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay calificaciones)
Cargando...

la presentación del producto L como la palma de la lanza En horticultura y en el entorno florístico, la presentación de productos es la preparación de flores, plantas y otros artículos de una tienda, con el fin de hacer la mejor impresión posible de promoción de ventas y dar a cada cliente una visión general rápida de la selección de productos disponibles. Una presentación moderna de productos sigue varios principios que incluyen criterios tanto prácticos como estéticos. Especialmente en el campo de la floristería, donde las flores y otras plantas tienen un alto valor estético y se compran como un adorno natural, es esencial una presentación estética de estos productos naturales. Como regla general, las personas confían en la preparación de diferentes flores en el mismo entorno espacial, que se complementan con elementos decorativos. Este tipo de presentación del producto es indispensable especialmente para eventos especiales como Semana Santa, Navidad o San Valentín, para preparar a los clientes para el festival apropiado con una presentación estética de flores y artículos decorativos y facilitarles la elección de una decoración floral adecuada o un artículo decorativo. Por supuesto, al presentar los productos, también debe considerar si los clientes deben tomar sus artículos deseados ellos mismos de un estante o de una superficie exterior. En este caso, también deben incluirse criterios prácticos en la presentación del producto, por ejemplo, un espacio suficiente entre las diferentes plantas y áreas de presentación y un fácil acceso a todos los productos.


Nuestras recomendaciones de productos