la investigación de tendencias

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la investigación de tendencias L como la palma de la lanza La investigación de tendencias es un área de marketing moderno que se ocupa de las tendencias, intereses y preferencias actuales del consumidor e intenta adaptar la gama de productos en consecuencia. La investigación de tendencias la llevan a cabo principalmente las propias empresas comerciales para poder reconocer de antemano en qué productos pueden interesar a sus clientes en las próximas semanas y meses. Las instituciones públicas también están interesadas en el comportamiento del consumidor, pero están menos interesadas en buscar tendencias futuras y es más probable que analicen el comportamiento del comprador en el pasado reciente. La investigación de tendencias también juega un papel en las áreas de floristas y decoradores, por ejemplo, la popularidad de varias flores y plantas verdes, así como los colores y formas de los artículos decorativos. Si bien algunas tendencias se pueden evaluar de forma permanente, por ejemplo, una mayor compra de elementos decorativos de todo tipo durante Adviento y Navidad, siempre hay tendencias en formas y colores durante todo el año que no se pudieron estimar por adelantado. Las empresas industriales que producen maceteros, flores decorativas o figuras de arcilla, por ejemplo, pueden seguir las últimas tendencias cambiando su producción para garantizar una gama suficiente de productos en el área actualmente popular.


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