Categoría: J como Jardín

Jacaranda

Jacaranda J como Jardín El Jacaranda representa su propio género de plantas con unas pocas docenas de especies, todas las cuales se cuentan entre las plantas de trompetas. El nombre idiosincrásico se refiere a la forma de las flores del Jacaranda, que adquieren una forma particularmente grande y elegante y recuerdan al instrumento musical del mismo nombre. Incluso si Jacaranda es una madera clásica que se puede encontrar en la naturaleza, especialmente en América del Sur, la madera de todo tipo apenas se usa económicamente. Por lo tanto, los árboles se valoran casi exclusivamente como una planta ornamental, que tiene una coloración brillante de todas las flores en un violeta profundo y, en casos raros, florece en blanco. La floración en sí solo dura dos semanas, pero se percibe como particularmente impresionante y garantiza que el Jacarandá en el continente nombrado también se cultive intensamente en el siglo XXI. El Jacarandá no está libre de heladas debido a su origen y, por lo tanto, no se puede plantar al aire libre en Europa, aunque los minoristas especializados ofrecen ocasionalmente el género como planta de interior. Si hay interés en adquirir Jacaranda, se debe tener cuidado para asegurarse de que esté expuesto a la luz solar intensa y que haya suficiente calor durante todo el año. No se debe esperar una impresionante exhibición floral aquí, ya que la jacarandá, mantenida como planta de interior, rara vez desarrolla sus pétalos distintivos.


Nuestras recomendaciones de productos

jardín

jardín J como Jardín El término jardín describe un terreno libre que, a través de la intervención específica de las personas y su plantación, se convierte en un arreglo cultivado o incluso estético. Incluso si la provisión de un espacio abierto sin intervención externa, también conocido en este país como el jardín silvestre, puede verso como un jardín en el sentido más estricto, generalmente se supone que un jardín está preparado deliberadamente. El jardín también se distingue de un campo que se usa más para cultivar vegetales, frutas y otros cultivos y, por lo tanto, pone el uso comercial en primer plano. En el caso de un jardín privado, por otro lado, el aspecto estético está en primer plano, incluso si esto no impide una cosecha de frutas y verduras en un rango manejable para necesidades privadas. En muchas épocas y, a menudo, estrechamente relacionadas con diversas culturas, los jardines no solo se preparan mediante la siembra específica, sino que también pueden incluir pequeños edificios u objetos artísticos. Los jardines en Alemania y en todo el mundo también pueden usar con fines científicos, por lo que los paneles de información pueden usar para aprender más sobre la botánica en general y las flores y plantas plantadas en particular.


Nuestras recomendaciones de productos

Jardín botánico

Jardín botánico J como Jardín Un jardín botánico es una instalación especial en un entorno urbano que representa un pedazo de naturaleza intacta y contiene una variedad de árboles, flores y otras plantas con el propósito de investigación científica o enriquecimiento estético puro. Muchos jardines botánicos que actualmente se pueden descubrir en Alemania tienen sus raíces en un entorno universitario o religioso y, a menudo, han sido cultivados por botánicos o monjes durante décadas o siglos. Un jardín botánico se distingue de la agricultura clásica, ya que la intención de tal jardín no está en el beneficio económico. Los cultivos clásicos como las papas o los tomates a menudo se plantan aquí, pero en un jardín botánico la atención se centra más bien en la presentación de los numerosos géneros y especies. En la medida en que las condiciones climáticas lo permitan, las plantas se usan deliberadamente en un jardín botánico que no se encuentran en la naturaleza en el país respectivo y, por lo tanto, deberían permitir la investigación de plantas extranjeras de otras naciones y continentes. Dado que la mayoría de los jardines botánicos todavía están diseñados científicamente hoy en día, los letreros complementan las plantas individuales y enseñan contenido importante sobre las especies especiales o la botánica en general. Como sendero natural científico, los jardines botánicos no solo son un lugar relajante en un entorno urbano, sino también un punto de partida popular para clases escolares o cursos universitarios.


Nuestras recomendaciones de productos

jardinera

jardinera J como Jardín El jardiniere es un contenedor para flores que ha tomado nuevas formas a lo largo de las décadas y puede ser visto como el predecesor de la moderna maceta o maceta. En el suroeste de Alemania, el término Jardinera todavía se usa hoy en día para una maceta simple que se puede colgar en soportes especiales, por ejemplo, en balcones o patios. La palabra en sí proviene del francés y significa algo así como jardinero, el término tiene la intención de indicar la libertad de usar flores y otras plantas en este tazón de plantas tan fácilmente como en un jardín real. Antes de la era del Art Nouveau, el jardinero ya era una parte integral de los interiores de los hogares de lujo, como los amueblados con flores reales u otros adornos artísticos. A comienzos de siglo, y por lo tanto en el apogeo del Art Nouveau, el jardinero se llenaba cada vez más de flores reales, la forma compacta del tazón facilitaba el transporte por la casa. En este momento, el término Jardinera también se estableció para la llamada pieza central de la mesa, que se podía encontrar como un tazón ornamental en cada mesa de comedor burguesa y también ofrecía un lugar atractivo para plantas de todo tipo. Las variantes hechas de plata u otros metales fueron particularmente comunes en la jardinera original; con el tiempo, las macetas simples y menos elegantes para el interior se desarrollaron a partir de esto.


Nuestras recomendaciones de productos

jardinero

jardinero J como Jardín En alemán, el término jardinero describe tanto una profesión de formación como la actividad privada no comercial de mantener y cultivar un jardín privado. La horticultura está estrechamente vinculada al desarrollo del sector agrícola en Alemania. Hace unos siglos, la mayoría de los habitantes de las regiones rurales eran jardineros y realizaban su sustento y el suministro de alimentos a través de su capacidad como pequeños propietarios. Dado que la importancia comercial de la propia jardinería en el entorno de la vida moderna se ha desvanecido en el fondo y los supermercados ya no necesitan cultivar su propia comida, el jardinero ahora se entiende más en el sentido florístico o botánico, que mantiene un jardín público o privado, etc. contribuir a un enriquecimiento estético de su entorno. Todas las actividades que tienen un papel aquí pueden aprender en un aprendizaje de tres años en Alemania y luego llevar un cabo como un manual de aprendizaje. En el entorno laboral actual, los jardines se utilizan en centros de jardinería o pequeños viveros, en viveros de cementerios y en viveros de árboles. Los jardines también son necesarios además de los agricultores tradicionales cuando se cultivan todo tipo de cultivos, por ejemplo, cuando se cultivan árboles frutales o plantas perennes. Si desea incorporar preocupaciones estéticas y creativas a su vida profesional como aprendiz, también puede luchar por un enfoque más florístico en su trabajo.


Nuestras recomendaciones de productos

jardinero

jardinero J como Jardín El jardinero paisajista es un aprendizaje alemán que se ocupa de numerosos aspectos de paisajismo y jardinería y también puede incorporar elementos de floristería. Básicamente, la capacitación como jardinero paisajista está diseñada, por lo que el aprendiz ya está comenzando su educación escolar en una empresa de jardinería y paisajismo y, por lo tanto, puede combinar teoría y práctica en sus tres años de capacitación. El área de aplicación del jardinero paisajista es particularmente diversa y se utiliza tanto en entornos privados como en edificios y parques públicos. Básicamente, en la descripción del trabajo diario, la tarea es diseñar espacios verdes de acuerdo con los estándares entre estética y economía, con diferentes prioridades dependiendo del cliente. Dado que la naturaleza intacta apenas se puede descubrir, especialmente en el entorno urbano, el jardinero paisajista debe devolver un carácter natural a las ciudades a través de la siembra y el diseño específicos del espacio público y, por lo tanto, contribuir al bienestar de los residentes o las personas empleadas en el sitio de una empresa más grande. Por supuesto, el jardinero paisajista también se puede utilizar para necesidades privadas para hacer de un jardín una obra de arte estética de acuerdo con todas las reglas del arte. Como con la mayoría de las ocupaciones de capacitación, se puede completar la capacitación adicional para convertirse en un jardinero paisajista, lo que puede allanar el camino para el trabajo independiente.


Nuestras recomendaciones de productos

jengibre

jengibre J como Jardín En botánica, el jengibre es un género separado de plantas y se usa en todo el mundo no solo como planta ornamental, sino también en la cocina y en el entorno médico. El botánico aprecia el jengibre principalmente debido a su crecimiento grande y vigoroso y los coloridos pétalos rojo-amarillos a partir de los cuales se desarrollan frutos de cápsulas más grandes para la propagación de la planta. De lo contrario, es principalmente la raíz del jengibre que juega un papel en el entorno de vida moderno y tiene un uso notablemente diverso. Pelado y picado, el jengibre se usa como especia, con un sabor afrutado y picante y, con raíces frescas de jengibre, una consistencia jugosa. Se dice que el interior de las raíces de jengibre tiene un efecto de limpieza, que también ayuda con la digestión de todo tipo de alimentos y la destrucción de bacterias o toxinas en el cuerpo humano. Otras tareas que el jengibre cumple en la medicina son la inhibición de la coagulación de la sangre, el alivio de los síntomas de las membranas mucosas irritadas y el apoyo de la curación de la inflamación. Con su sabor distintivo, el jengibre se usa donde se desea una nota afrutada y picante, especialmente en la cocina asiática, por lo que es difícil de imaginar. Las raíces de jengibre también prosperan en las condiciones climáticas de Europa Central y también pueden ser cultivadas por entusiastas de los jardines en este país.


Nuestras recomendaciones de productos

joyas ataúd

joyas ataúd J como Jardín Los arreglos de ataúdes, coronas y otros objetos de floristería y decoraciones se denominan decoraciones de ataúd, que se colocan en el ataúd en una morgue y tienen la intención de transmitir un valor estético y un recuerdo especial. Por lo tanto, las decoraciones de ataúdes deben diferenciarse de las decoraciones de tumbas o la plantación de tumbas, que solo se llevan a cabo cuando el ataúd fue enterrado en un funeral. Muchas personas en Alemania eligen joyas de ataúd que no quieren tolerar la vista fría y simple de un ataúd en la sala funeraria y que quieren darle al difunto una alegría y una señal de simpatía antes de su funeral. Mientras que algunas personas optan por joyas de ataúd hechas a sí mismas que deberían dar un toque personal durante los días al servicio funerario, las joyas de ataúd profesionales de los floristas son una opción mucho más popular. Un florista puede usar su experiencia profesional para hacer sugerencias adecuadas para decoraciones de ataúd discretas y atractivas, que deben incluir, por ejemplo, la forma del ataúd y su posición en la morgue. Dependiendo del cliente, ciertas flores y otras plantas permiten poner pequeños mensajes florales en el ataúd para el difunto, por ejemplo, una rosa roja del viudo o la viuda. La joyería del ataúd acompaña al difunto a través de su servicio funerario y es enterrado o quemado en muchos casos.


Nuestras recomendaciones de productos

joyas de la iglesia

joyas de la iglesia J como Jardín Los ornamentos de la iglesia son todos los ornamentos que se encuentran tradicionalmente en un edificio de la iglesia y a menudo asumen significados simbólicos en la religión respectiva. En el cristianismo en Europa central, las decoraciones de las iglesias se han integrado en la arquitectura de las iglesias y capillas durante siglos, pero hoy en día el término significa más bien accesorios decorativos que se utilizan para festivales de la iglesia y están destinados a asegurar una ocasión solemne y apropiada. Los arreglos florales juegan un papel importante en esto, ya que encuentran un lugar permanente en las iglesias durante todo el año de la iglesia y solo se intercambian aquí regularmente para una nueva mirada. Dado que un edificio administrativo es más una estructura conveniente, que se utiliza exclusivamente para celebrar servicios y festivales cristianos, tradicionalmente se puede encontrar un ambiente bastante fresco en los edificios de la iglesia. Con las decoraciones florales de la iglesia, la atmósfera se afloja y se crea una impresión viva, que acomoda el pensamiento del dador de la vida divina. En otras religiones de todo el mundo, las joyas de la iglesia también juegan un papel importante y a menudo se configuran de una manera más opulenta que en el catolicismo o el protestantismo. Un altar se puede decorar, por ejemplo, cubriéndolo completamente con flores de la estación respectiva.


Nuestras recomendaciones de productos

Judas Silberling

Judas Silberling J como Jardín El silverling de Judas, también llamado hoja de plata anual o thaler de plata, es una planta ornamental que pertenece al género de las hojas de plata y es originaria de Europa Central. Tiene sus raíces en el sur de Europa, pero a través de la reproducción selectiva en siglos anteriores, la planta se ha acostumbrado al clima de Europa Central y se utiliza con preferencia en la horticultura local y para el diseño de parques y jardines privados. Su nombre es engañoso, ya que la mayoría de las especies prosperan durante dos años, pero la planta solo crece sus hojas herbáceas en el primer año, mientras que comienza a florecer al año siguiente. La mayoría de las especies producen pétalos grandes, en su mayoría de color violeta, en casos raros también se forman pétalos blancos. Con su crecimiento salvaje y su carácter básico herbáceo, la planta es adecuada para cubrir áreas más grandes, así como una sola planta ornamental. Dependiendo de la especie, el silverling de Judas puede crecer hasta un metro de altura. La planta florece entre abril y junio, y el silverling de Judas es muy popular entre muchos insectos y, por lo tanto, se usa continuamente.


Nuestras recomendaciones de productos

Jugendstilvase

Jugendstilvase J como Jardín Un florero Art Nouveau es una variante especial de un florero que tiene motivos florales incluso en su superficie exterior. El jarrón recibe su nombre de la era del Art Nouveau, que influyó en la arquitectura y el arte en Europa a finales del siglo XIX y principios del XX y también dio forma al diseño de numerosos objetos cotidianos. Incluso si muchas tendencias artísticas se resumen bajo el término Art Nouveau, la incorporación de elementos florales en las fachadas de las casas u objetos cotidianos es una de las características más llamativas de este movimiento artístico. La aplicación de flores y flores en jarrones fue particularmente obvia, ya que estos recipientes se han utilizado para la decoración durante muchos siglos y ofrecen espacio para la inserción de flores. Hace un siglo, el jarrón Art Nouveau era uno de los artículos decorativos más importantes en muchos hogares, y se convirtió en una verdadera joya sin el uso de flores. Ahora es más probable que se encuentren jarrones de artistas conocidos de la época en los museos europeos, pero el interés por el diseño distintivo del Art Nouveau no ha disminuido hasta el día de hoy y continúa produciendo jarrones de este tipo especial. El arte y el diseño también han evolucionado y siguen produciendo nuevos jarrones que, a pesar del estampado floral, tienen poco en común con los jarrones originales Art Nouveau. Independientemente de esto, los floreros florales también son particularmente populares en el siglo XXI y se pueden descubrir a bajo costo, por ejemplo, en la oferta en línea de floristik24.es.


Nuestras recomendaciones de productos

Juniperus

Juniperus J como Jardín El término Juniperus es el término científico para el enebro, que debe contarse entre las plantas de ciprés más importantes y comunes en este país. Hay varias docenas de especies de Juniperus en todo el mundo, en Europa se puede encontrar principalmente el enebro común y el árbol triste. El enebro es particularmente popular debido a su carácter de hoja perenne y su alto crecimiento, por lo que se puede utilizar en la horticultura para delimitar parcelas o en los campos fronterizos. Cada Juniperus es una conífera clásica que, en comparación con otros árboles nativos de este tipo, produce sus conos en forma de pequeñas bayas. Hoy en día, estos se utilizan cada vez más para la producción de bebidas alcohólicas.Los espíritus conocidos como la ginebra o la ginebra se basan en el aroma de las bayas de enebro con su sabor básico. El enebro también jugó un papel notable en la medicina de siglos anteriores y se consumió como té, lo que debería tener un efecto positivo en la digestión. El Juniperus ya no se usa para el último efecto, pero como planta ornamental es uno de los fenómenos más importantes en Europa Central, ya que es muy fácil de cuidar en comparación con otras coníferas. La forma bastante escasa de la conífera ha hecho del enebro una planta valiosa en el diseño de los terrenos del cementerio.


Nuestras recomendaciones de productos