Categoría: H como helechos

háptica

háptica H como helechos El término háptico es el término técnico para el sentido del tacto humano, similar al término óptica y acústica que describe los estímulos del mundo exterior que se pueden percibir a través de los ojos o los oídos. El háptico es difícil de comparar con la percepción sensorial de estímulos visibles o audibles, pero sin embargo es capaz de captar y distinguir texturas complejas de las superficies. Las características básicas que se pueden percibir a través de los hápticos son el tamaño y la forma de un objeto, que siempre se confirman o complementan con el sentido de la vista. Las propiedades visualmente imperceptibles que solo pueden ser captadas por la sensación de una persona son la estructura de la superficie con sus contornos respectivos y el peso de un objeto. Las células sensoriales en los dedos y palmas de una persona, que se encuentran entre las áreas del cuerpo humano con la mayor densidad de células nerviosas, son esenciales para el procesamiento. La llamada sensibilidad de profundidad, es decir, la reacción del interior del cuerpo a estímulos externos, también juega un papel importante en la percepción háptica, por ejemplo, para poder estimar el esfuerzo requerido para levantar un objeto. En el entorno florístico, la percepción háptica juega un papel crucial para los jardineros y floristas profesionales, ya que pueden decir algo sobre la salud de la planta respectiva, por ejemplo al sentir las hojas y otras partes de la planta.


Nuestras recomendaciones de productos

helechos

helechos H como helechos El término helechos abarca una familia específica de plantas que incluye casi todos los tipos de las llamadas plantas de esporas vasculares. Los helechos son plantas verdes puras y no forman flores por sí mismas, en la naturaleza nativa se encuentran principalmente en suelos de bosques húmedos y se benefician de un ambiente oscuro y húmedo. En floristería, los helechos también juegan un papel en numerosas especies y se prefieren como accesorios para ramos de flores. Gracias a su amor por la humedad, los helechos se usan bien en el agua de flores clásica y los mantienen frescos durante un tiempo particularmente largo bajo estas condiciones. La forma en abanico de las hojas de numerosos helechos también es encontrada por la mayoría de las personas como estética, por lo que esta forma artística sabe cómo ocultar los estilos florales simples de otras plantas en un ramo profesional. La familia de helechos es muy grande y se ha establecido en la tierra durante incontables millones de años. Solo una parte muy pequeña de los helechos conocidos hoy en día se utilizan en floristería y también se cultivan comercialmente para este propósito.


Nuestras recomendaciones de productos

hidroponia

hidroponia H como helechos La hidroponía es una variante especial del fitomejoramiento, que se caracteriza sobre todo por la falta de tierra para macetas y otros medios de nutrientes clásicos. En lugar de esto, se usa una solución nutritiva inorgánica para plantas hidropónicas, sales nutritivas y sustancias similares que aseguran el suministro de la planta respectiva. En ambientes cotidianos, las plantas se pueden encontrar en hidroponía, especialmente en arcilla expandida y gránulos similares. Aunque estos gránulos pueden almacenar agua y, por lo tanto, también nutrientes, tales gránulos desempeñan un papel subordinado para el suministro de la planta y se utilizan principalmente para estabilizar el sistema de raíces de las plantas hidropónicas. La nutrición en sí se lleva a cabo a través de soluciones nutritivas especiales con las que se pueden abordar individualmente las necesidades de las plantas y cultivos individuales. Las ventajas de la hidroponía surgen de la necesidad más rara de riego, y el trasplante también se puede salvar en numerosos casos debido al menor entrenamiento de las raíces. No todas las plantas verdes se pueden cultivar con éxito como plantas hidropónicas, pero a la inversa, la horticultura moderna también podría ofrecer muchas especies de plantas como plantas hidropónicas, que tradicionalmente son ofrecidas por comerciantes especializados en tierra para macetas o medios nutritivos similares.


Nuestras recomendaciones de productos

hilo de devanado

hilo de devanado H como helechos El alambre de bobinado es una herramienta versátil en horticultura y floristería, y se usa donde sea que las partes de la planta tengan una sujeción segura. Una de las áreas más importantes para el uso del alambre sinuoso es la estabilización de las plantas de zarcillo como la hiedra o la vid, que sufren su propio peso a medida que crecen hacia arriba y amenazan con colapsar. Esto se puede evitar con el alambre de bobinado fijando ramas o ramitas específicamente en un área más alta. Un enrejado hecho de madera, bambú o materiales similares es indispensable para utilizar el alambre de bobinado para las plantas de zarcillo y otras plantas, de modo que el propio alambre pueda aferrarse a un marco estable. Fuera de la floristería, el alambre enrollado también es una herramienta popular en el área decorativa, con la cual los elementos decorativos naturales o artificiales se pueden unir fácilmente a coronas o arreglos florales. El alambre de bobinado moderno generalmente está hecho de aluminio y tiene la propiedad de doblarse fácilmente. En comparación con otras variantes, como el alambre clásico de aglomerante de flores, el alambre de devanado permanece en su posición después de la deformación manual, pero no es completamente rígido. Aquí se puede encontrar un cable de bobinado económico, que también proporciona una vista particularmente estética en el entorno del jardín, por ejemplo con una cubierta verde, en floristik24.es.


Nuestras recomendaciones de productos

hojas perennes

hojas perennes H como helechos El árbol de hoja perenne es un tipo de planta que pertenece a la familia de venenos para perros en el nombre alemán y tiene este efecto tóxico en los perros. Su nombre en latín es Vinca, que literalmente significa atar coronas. Precisamente para este propósito, el árbol de hoja perenne se usó hace muchos siglos y se usó, por ejemplo, como accesorios para el cabello natural. La planta crece de forma herbácea a arbustiva y tiene una savia acuosa y lechosa que no debe consumirse. El árbol de hoja perenne es llamativo en su aspecto gracias a sus pequeñas hojas de forma uniforme y las flores de color púrpura que esta planta produce regularmente. El hogar del árbol de hoja perenne es Europa Central, así como gran parte de Asia, como casi ninguna otra familia de venenos para perros, el género, que en realidad es tropical, también hace frente a las temperaturas templadas de nuestro continente. Con sus flores grandes y coloridas, el árbol de hoja perenne es una de las plantas más populares en la horticultura doméstica y, por lo tanto, se usa con frecuencia en parques públicos, así como en el diseño de jardines y terrazas privadas. Como su nombre lo indica, la planta no pierde sus hojas verdes durante los meses de invierno y, por lo tanto, proporciona un aspecto natural y decorativo cuando grandes partes de la naturaleza circundante dan una imagen bastante árida.


Nuestras recomendaciones de productos

horticultura

horticultura H como helechos El término cultura del jardín describe la preparación de jardines desde un punto de vista práctico y estético, mediante el cual el cultivo de los campos y espacios verdes dados sigue ciertos conceptos. En este sentido, no se puede hablar de una cultura de jardín simple, sino que es posible un diseño muy individual de jardines, que también es moldeado por las culturas sociales y las épocas del pasado. Usted des cultivar un jardín usted mismo, el primer paso es establecer un jardín o jardín ornamental. En el primer caso, el enfoque se centra principalmente y el rendimiento de la cosecha de frutas y verduras; en un jardín ornamental, persiguen las modificaciones estéticas en el diseño del jardín, por lo que existe un cierto valor de utilidad a través de la reproducción selectiva de plantas raras y su distribución. La cultura del jardín también incluye un examen de los criterios de la teoría del color y la forma para no cultivar las propias áreas cultivadas de manera salvaje y desorganizada. Para lograr el mayor éxito posible con un jardín o jardín ornamental, el área del jardín existente debe ser examinada críticamente y, por ejemplo, analizada de acuerdo con criterios como la exposición al sol o la naturaleza del suelo. Además de todos estos elementos naturales, una cultura moderna del jardín también incluye un diseño estético del área del jardín, en el que las personas pueden Künstar su lugar y disfrutar de estar cerca de la naturaleza.


Nuestras recomendaciones de productos

huevo de avestruz

huevo de avestruz H como helechos El huevo de avestruz es un elemento decorativo popular y exótico que los aficionados y los floristas utilizan para hacer arreglos florales de todo tipo. De hecho, en la mayoría de los casos este elemento decorativo no es una réplica, sino un huevo real de la gran ratita que es nativa de África y Australia. Al igual que los huevos de gallina, no todos los huevos de avestruz están fertilizados, por lo que el interior del huevo se puede usar para el consumo. Para ganar un huevo de avestruz para el área decorativa, se agrega un orificio de aproximadamente un centímetro en ambos extremos a través del cual puede escapar la masa de huevo. Después de eso, el huevo se limpia por dentro y por fuera y, por lo tanto, ofrece una estructura de superficie intacta y uniforme que ofrece una apariencia más natural que las piedras y, por lo tanto, complementa cualquier disposición de elementos decorativos naturales. En comparación con un huevo de gallina, la cáscara del huevo de avestruz es mucho más robusta, pero el transporte de un huevo decorativo debe realizarse con mucho cuidado. En comparación con un huevo de gallina, el huevo de avestruz es al menos dos veces más grande y se garantiza que se destaca en un paisaje decorativo adornado. Además del huevo de avestruz, los floristas modernos también usan gansos y huevos de emus, estos últimos son particularmente populares debido a su coloración azul natural.


Nuestras recomendaciones de productos