Figura para decorar Oveja Crema 21cm

22,95 € *

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Si realmente quieres comenzar tu decoración de primavera, ¡mira esta divertida oveja! La figura para decorar en crema tiene un gran muelle helicoidal instalado en el medio de su cuerpo, por lo que se mueve muy dulcemente de un lado a otro. Sin embargo, la oveja decorativa con sus patas de metal es muy segura y cabe maravillosamente en una mesa de café o en el alféizar de sus flores.

Pero también en una cómoda, un aparador en el pasillo o en el estante en el estudio hace que la oveja de peluche sea una linda figura. Además, el cordero tiene un abrigo agradable y suave que te invita a acariciar y con el que tus hijos se divertirán mucho.

La oveja en crema tiene como figura para decorar una altura de aproximadamente 21 centímetros y también mide aproximadamente 21 centímetros de largo. Las puntas de los pelos individuales del pelaje blanco cremoso también son de color marrón, mientras que los pies son amarillos y los ojos, la boca y la nariz son negros. Las orejas, que cuelgan ligeramente hacia un lado, también son muy lindas.

Altura: aprox. 21 cm
Longitud: aprox. 21 cm
Color: crema, marrón, negro, amarillo
Material: metal, lana, plástico
Cantidad: 1 pieza


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.