Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Figura decorativa reno Navidad con bufanda 7 × 4,5 × 12cm 4pcs

17,25 € *

4,31 € por pieza

Entrega hasta el 4. diciembre **

Descripción del productoDescripción del producto

La decorativa figura del reno para Navidad se ha vestido de forma agradable y calentita con bufanda y orejeras. ¡Los calentadores de orejas rojos del reno decorativo combinan exactamente con el color de su nariz! El divertido alce navideño se ve un poco sorprendido y parece sonrojarse. Elaboradamente pintada, la figura de poliresina puede convencer por completo como decoración de Adviento.

Pon una manada de simpáticos animales navideños en la decoración de tu mesa: Luego, los animales de la decoración miran su corona de Adviento con asombro o se asoman desde detrás de una decoración de abeto. Las figuras decorativas también son adecuadas como pequeñas ideas de regalo para Navidad en una planta verde. Pero la figura navideña está hecha para una decoración moderna y divertida con bastones de caramelo, un Papá Noel de aspecto estadounidense y velas rojas. El arreglo con el alce navideño se puede colocar sobre un plato decorativo con nieve artificial.

¡Así que consigue la figura decorativa de renos en tu bosque de invierno para Navidad!

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.

Tamaño (W × D × H): aprox.7 cm × 4,5 cm × 12 cm
Color: beige, blanco, marrón, rojo, negro, gris, blanco
Material: poliresina
Cantidad: 4 piezas
google_translate
N° de art.: 01705
Peso: 0,82 kg
Entrega hasta el: 4. diciembre **

más imágenes del artículo

Figura decorativa reno Navidad con bufanda 7 × 4,5 × 12cm 4pcs
Figura decorativa reno Navidad con bufanda 7 × 4,5 × 12cm 4pcs
Figura decorativa reno Navidad con bufanda 7 × 4,5 × 12cm 4pcs
* Todos los precios incl. 21 % impuestost Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.