Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Figura decorativa Papá Noel en moto con abeto 19,5 × 13 × 16cm

20,75 € *

Entrega hasta el 4. diciembre **

Descripción del productoDescripción del producto

La decorativa figura de Papá Noel en su motocicleta entrega un abeto nevado a tus adornos navideños llenos de vigor en el sidecar. La divertida figura navideña con una barba suelta y elegantes gafas de conductor retro está hecha de poliresina y pintada de forma lujosa. El pequeño abeto de Navidad, por otro lado, está hecho de alambre flocado, como lo conoce por la fabricación de modelos.

El decorativo Papá Noel se ve tan despreocupado que uno simplemente llamaría a la figura navideña "Papá Noel" sin dudarlo. La figura grande encaja mejor en una decoración de mesa generosa y lúdica con un toque americano: bastones de caramelo, juguetes decorativos, bolas rojas y blancas y, por supuesto, muchas ramas de abeto forman una lujosa decoración de Adviento con Papá Noel. Pero gracias a la figura decorativa de la motocicleta, ¡también será una Navidad con muchos caballos de fuerza sola en un aparador o en una estantería!

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.

Tamaño total: aproximadamente 19,5 cm × 13 cm × 16 cm
Color: rojo, blanco, verde, negro, plateado
Material: poliresina, plástico, alambre.
Cantidad: 1 pieza
google_translate
N° de art.: 01728
Peso: 0,85 kg
Entrega hasta el: 4. diciembre **

más imágenes del artículo

Figura decorativa Papá Noel en moto con abeto 19,5 × 13 × 16cm
Figura decorativa Papá Noel en moto con abeto 19,5 × 13 × 16cm
Figura decorativa Papá Noel en moto con abeto 19,5 × 13 × 16cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.